Resultados de búsqueda

  1. X

    que clase de planta es ?

    Me gustaria que me dicierais que clase de planta es esta ..... me la dió un amigo i quiero saber si es sativa o indica i eso.... Agradeceré todas las respuestas. Gracias
  2. X

    que tal veis el cogollo ?

    Weno peña me gustaria que me dijerais si este cogollo esta ya bueno para cortar i si no esta mas o menos cuanto le falta ? Tambien resulta que tengo una planta i intente hacerle la manicura i las hojas que hay alrededor del cogollo resulta que miden unos 5cm o por ai i tienen resina i me sabe...
  3. X

    nuevos cogollos

    Hola me gustaria que me ayudarais en una cuestión.... Resulta que tengo una planta uqe queria cortarla esta semana porque estaba ia mas o menos buena ...pero resulta uqe abajo a empezado a salirle mas cogollo con los pelos blancos que se vee que aun es joven i nose que hacer porque los cogollos...
  4. X

    las semillas de un macho son macho ?

    Saludos peña.... tengo un macho que e decidido dejarlo crecer i me gustaria saber si las semillas que va a sacar seran macho o hembra o 50-50? i tembien me gustaria que me explicaran la diferencia entre sativa e indica...simplemente se diferencian en la forma ? agradecere si alguien contestara...
  5. X

    hermafrodita ?

    ME a salido una planta que creia que era macho con muchas boitas i semillas pero me e dado cuenta que a salido una florecita de 1 cm blanca con 4 petalos es macho o hermafrodita ?
  6. X

    Los esquejes que tengo en mazetas son un tronco!!!!!!

    Wenas peña , ara ia mucho tiempo compre unos esquejes en una tienda ( jach herer i Kali mist ) resulta que me iban de puta madre pero estuviero un mes que sufrieron un poco por falta de agüa.... i ahora resulta que son mas o menos un metro de altas i son como un tubo con un super cogollazo...
  7. X

    Mis esquejes

    He comprado unos esquejes en Cannabica ( KAli Mist, i Jack Herer ) me gustaria saber si son de exterior o exterior i que si son de interior i les tengo en exterior que tengo que hacer ? Posdata: Las dos hojas de abajo de los dos esquejes se me estan secando , es normal o es por lo dicho antes ?
  8. X

    Esquejes. Por favor urgente !!!!!!

    Hola a todos , me gustaria que me ayudarais foreros , resulta que compre dos esquejes ( kali mist, i jack herer ) en cannabica i ace 1 semana que los tengo y an crecido un poco i me gustaria saber si es normal que las dos hojas grandes de abajo se sequen ??? por favor es urgenteeeeee.... gracias
  9. X

    Esquejes

    Hola peña me gustaria preguntaros si es normal que a un esqueje se le sequen las dos hojas grandes de abajo. Compre una kali mist i una jack herer en una grow shop i aora se me estan secando las hojas de abajo , repito , es normal ?
  10. X

    que tal las veis ? 16 DIAS

    Hola, hoy es el primer año que simbro i he puesto dos semillas en unas macetas muy grandes y tienen 16 dias i quiero saber si van bien o si van atrasadas o algo... Agradecere quien responda...
  11. X

    que tal las veis ?

    Weno peña aqui pongo las fotos de las plantas que planté en invierno a dia de hoy estan asi i ia tienes pelos blancos ... creceran mas ? cuando cosecho ? agradecere todas las respuestas ...
  12. X

    ayuda sobre esquejes porfa

    Hola peña , me gustaria saber que clase de pelotazo me proporcionara la jack herer, kali mist i orange bud ¿ os agradeceria muxo que me contestarais graciasssss.....
  13. X

    Acaba de empezar verano i ia tiene cogollo....

    Hola peña , resulta que hace 4-5 meses plante unas plantitas para provar en invierno i aora mediran unos 20 centimetros o por ai i esta sacando cogollos . SON ENANAS!!!!!!! Esto que quiere decir ?
  14. X

    Nirvana ¿xke son tan baratas ? son de peor calidad ?

    Me gustaria saber porque las nirvana valen todas 18 euros ? esque son de peor calidad ? se puede confiar en ellas ? creeis que debo comprar mis semillas de nirvana ? agradecere mucho alguna contestacion..
  15. X

    Informacion sobre White Widow

    Hola , este año he comprado semillas white widow i me gustaria sabr la clase de colocon de esta planta i si es de las mejores ...Quiero que me digais sus efectos i tal .... Gracias.
  16. X

    NOVATO

    HE DECIDIDO QUE VOY A PLANTAR WUITE WIDOW ES LA PRIMERA PLANTA QUE VOY A SEMBRAR SOY NOVATO PERO ME EH INFORMADO UN POCO LEYENDO POSTS . ME GUSTARÍA QUE ME DIJERAIS SI LA WHITE WIDOW ES MI MEJOR ELECCIÓN O HAY ALGUNA MEJOR PARA PRINCIPIANTES ? ME GUSTARIA TAMIEN SABER QUE TAL ESTA DE GUSTO I...
  17. X

    AYUDADME SOY NOVATO

    weno ahora me gustaría que me dijerais que os parece la white widow en cuanto a gusto i pelotazo esque voi a plantarla i quiero informarme ... gracias..
  18. X

    AYUDADME SOI NOVATO

    HOLA CHICOS , VOI A COMPRAR SEMILLAS DE MARIHUANA EN DENIA (ALICANTE) I LAS VAMOS A COMPRAR IO I UN AMIGO I ME GUSTARIA SABER QUE CLASE DE PLANTA NOS IRIA BIEN PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE SEMBRAMOS .... POSDATA= SOLEMOS FUMAR TODOS LOS DIAS 1 PORRO POR LO MENOS DE ACE UN AÑO , LA IERBA NORMAL...
-