Nirvana ¿xke son tan baratas ? son de peor calidad ?

-XAVI-

Semilla
9 Enero 2006
27
0
0
Me gustaria saber porque las nirvana valen todas 18 euros ? esque son de peor calidad ? se puede confiar en ellas ? creeis que debo comprar mis semillas de nirvana ? agradecere mucho alguna contestacion..
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Nirvana es un banco económico que saca bajo nombres parecidos variedades que no se parecen en nada a las de otros bancos. No bostante algunas variedades de nirvana merecen la pena como la white rhino.
Si vas a comenzar a cultivar compra alguna skunk de sensi seeds. Son 20€ y 15 semillas.
Un saludo.
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
pues yo estoy cultivando snow white de nirvana y van todas demasiado wapas y demasiado bien... ya os comentare en flora pero 0 disgustos nose... :S :D
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Mira, en la vida todo tiene su precio. Hay bancos que están investigando, son pioneros, tienen nombre y calidad y eso se paga. Te pongo un ejemplo: en el mundo del automóvil hay empresas pioneras y que tienen los motores nuevos, según se van quedando anticuados esos motores pasan a otras empresas que venden coches más baratos. No es que los coches sean malos, es que no son de última generación. La novedad se paga en todo: en informática, en locomoción, en ropa, en todo absolutamente. Hay bancos baratos porque, como te han dicho, tienen semillas que están ya pasadas de moda, pero las venden con nombres similares a las que están de moda. Prueba, compara, y luego decide. Me consta que hay gente que gusta más de semillas baratas que otras que son mucho más caras, y la moda se paga y a veces se tiene la sensación de haber hecho el primo por haber pagado la novedad y que no da satisfacción alguna. Si quieres calidad, un consejo: Serious Seeds, de verdad, sólo cinco variedades pero a cada cual lo suyo, seriedad y buen precio.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, ni mas ni menos que por inestabilidad, puedes encontrar un pack bueno, pero la mayoria de las veces son plantas que no se parecen mucho entre si y que mas de una vez, no sacas de un paquete mas de un par de plantas en condiciones, en esta situacion hay otros bancos que por un poquito mas o un poquito menos tienen mejor genetica, y mas ahora que green house esta vendiendo su genetica a bajo coste, en packs de 5 semis feminizadas. Salut
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
saludos!
el año pasado harto de plantar semillas de xivato k x supuesto ninguna iba a wen kauce,pense,k aunk fuese mi 4º año plntando debia comprar semillas xo no m keria gastar muxa pasta debido a mi inexperiencia y a poder perder muxo dinero y ntonces pense....NIRVANA!!
y la verdad sigo pensando k para las personas inexpertas en este mundillo es un chollo,abren las puertas a muxos pekeños kanabikultores k se ven atridos x este mundo.
weno a lo k iba nirvana me parece un banko para principiantes y admas algunas plantas salen bastante serias y ultras xo eso komo todo depende del kariño,pasta k te dejes en abonos etc etc...xo eso si si yevas 5 años k son los k yo yevo,ya piensas en pillar semis de mas calida,sensi,serious cannabiogen....todas ofrecen grandes variedades pero eso lo pagas y antes de perder dinero,pos es optimo k si no estas seguro de tus "manos verdes"(como dijo "LA YERBA" en un articulo de ace mazo)pos mejor compra nirvana y tira pa alante
un abrazo y perdon x la parrafada
 

gatita84

Semilla
4 Noviembre 2005
18
0
0
Yo he pillado de Nirvana unas jock horror que aun no he puesto a germinar, aunk no tardaré.Soy principiante y m han dixo q m irán bien aunq si k son copias mas baratas de semillas que llegan a costar 200 euros las originales :eek:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
la jock horror no es ninguna copia de jack herer, no tienen pero que NADA que ver, a parte que no cuestan 200€ en ningun sitio, no poner en el foro lo que os cuentan por ahi, si no quereis que la gente se ria jajajajajajajajaja. Salut
 

gonZa

Semilla
24 Enero 2006
205
1
0
37
..
jack horor, pero q xustaaaaaaaaaa, jack herer anda, si hay que pagar un poco mas, q esas no se parecen en nada xD. ademas ahora que green house sta de lujo ay q aprovechar, i tambien la revista cañamo del proximo mes regala semillas de las nuevas variedades de green house :) eso man dicho
 
G

Guest

Invitado
yo estoy aislando semillas d white rhino desde un pakete k me compre ara 2 años de Nirvana, y ahora mismo, las plantas k me estan saliendo me estoy quedando a cuadros, me estan tirando desde semillas con mucha fuerza, y aparte la cosecha k saque el año pasado, mucha gente ya experta en cannabis, y fumadores y cultivadores ya nobeles, me dieron su visto bueno exagerado de mis white rhino. Yo lo que he ido haciendo es aislando los especimenes que veia mas fuertes, y con un macho aislado completamente, he polinizado 2 hembras, ya que tenia cerca de 40 plantas hembra y me lo podia permitir xD, y este año estan tirando demasiado, tengo k colgar fotos, nose si sera xq este año tambien siguiendo el articulo de Yerba de este mes pasado, el truco del mes, donde salia la oxigenacion de raices con microtubo de riego, las esta estimulando exagerado, ademas de que estoy experimentando para sakar un abono propio haciendo mezclas en mi "mini laboratorio yerbero" xD. Si veo que tira bien este abono, k por ahora no me a defraudado, pondre la composicion y como hacerlo, que es muy facil, ya que es mezcla de productos de venta en cualquier garden de españa :].

Bye
 
-