Resultados de búsqueda

  1. Dariukuss

    Seguimiento 7 'Assorted Auto' de Buddah Seeds [Fotos]

    Muy buenas a todos/as, os traigo el seguimiento qe he empezado De 7 semillas deL pack assorted auto, de buddah seeds, plantadas con todo el amor del mundo, y de momento han tirao todas para alante, se qe me pase un poco con la germinación, pero no las pude plantae antes jajaja, espero qe oa...
  2. Dariukuss

    Seguimiento Green Poison

    Hola muy buenas a todos/as!! :wink: Este es mi primer cultivo, y quería empezar el seguiento para posbiles dudas y problemas que me vayan suerguiendo =) Son tres semillas de GreenPoison, las que puse a germinar el jueves por la tarde, y como vereis en la foto hoy y a tenían rabillo hahaha...
  3. Dariukuss

    Duda sobre GreenPoison! =)

    Hola, acabo de plantar tres semillas de green poison, y no se si hace falta algo mas, en plan, si alguno ya ha plantado esta variedad, que me de algun consejo, acabo de abrir un seguimiento http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/131607-seguimiento-green-poison.html para que veais...
  4. Dariukuss

    Seguimiento Green Poison!

    Hola muy buenas a todos/as!! :wink: Este es mi primer cultivo, y quería empezar el seguiento para posbiles dudas y problemas que me vayan suerguiendo =) Son tres semillas de GreenPoison, las que puse a germinar el jueves por la tarde, y como vereis en la foto hoy y a tenían rabillo hahaha...
  5. Dariukuss

    Seguimiento Green Poison!

    Hola muy buenas a todos/as!! :wink: Este es mi primer cultivo, y quería empezar el seguiento para posbiles dudas y problemas que me vayan suerguiendo =) Son tres semillas de GreenPoison, las que puse a germinar el jueves por la tarde, y como vereis en la foto hoy y a tenían rabillo hahaha...
  6. Dariukuss

    Hoola!

    Hola, muy buenas a todos/as! =) Me llamo Darío, y acabo de comprame tres semillas a medias con otro amigo, de Green Poison, de momento están germinado (con lo del papel húmedo y el plato encima para la luz :razz:) Me uno a vosotros, a ver si puedo aprender algo, ya que este es mi primer...
-