Seguimiento Green Poison

Dariukuss

Semilla
27 Abril 2013
76
22
8
Por el nortee
Hola muy buenas a todos/as!! :wink:
Este es mi primer cultivo, y quería empezar el seguiento para posbiles dudas y problemas que me vayan suerguiendo =)
Son tres semillas de GreenPoison, las que puse a germinar el jueves por la tarde, y como vereis en la foto hoy y a tenían rabillo hahaha, asique la he pasado a los yogures con tierra para ponerlas ya, aqui las fotos! =)

Ver el adjunto 337851 germinadas

Ver el adjunto 337852 los agujeros en los vasitos

Ver el adjunto 337853 ya dentro las semillas

Ver el adjunto 337854

aqui es donde las he puesto, tranquilos, la calefacion no esta encendida, estan encima del radiador porque ahi es donde les da la luz jjjj, espero que me digais a ver que os parece, y si alguno ha culitvado y aesta, qe me diga sus experiencias y tal, Un saludo, y encantado de formar parte de esta comunidad!! :weed::weed:

pd: no se porqe no se ven las fotos, y hay link, soy nuevo hahah
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Bienvenido compañero,
como agradecerte que compartas tu primer seguimiento con todos nosotros, espero que lo disfrutes y tengas los resultados esperados con el cultivo!
seguiré pasando para ver como van las nenas.

Respecto a las fotos, intenta subirlas a un album que crees aqui en el foro, en tu cuenta.
Luego puedes compartir las fotos usando el link IMG, copiando y pegando en los post, o bien subirlas a Photobucket por ejemplo y hacer la misma operación para compartir.
Espero haberte ayudado!
Jaypp
 

Dariukuss

Semilla
27 Abril 2013
76
22
8
Por el nortee
Bienvenido compañero,
como agradecerte que compartas tu primer seguimiento con todos nosotros, espero que lo disfrutes y tengas los resultados esperados con el cultivo!
seguiré pasando para ver como van las nenas.

Respecto a las fotos, intenta subirlas a un album que crees aqui en el foro, en tu cuenta.
Luego puedes compartir las fotos usando el link IMG, copiando y pegando en los post, o bien subirlas a Photobucket por ejemplo y hacer la misma operación para compartir.
Espero haberte ayudado!
Jaypp
Muchas gracias Jaypp, eso espero, que me salgan todas bien y que este buenaas jjj:yeah:
Para la proxima, haré eso de las fotos, a ver si salen todas, que ir viendo link a link es un coñazo jajajaja, en cuanto salgan los brotecillos subo mas =)
 

Dariukuss

Semilla
27 Abril 2013
76
22
8
Por el nortee
Primeros broteeees

Bueno, ya veo que estais ansiosos por ver como evoluciona estooo!! :roll:
jajajaja pero bueno, aqui os pongo otras fotillos de como va, son los primero brotes, lo que pasa, es que en cantabria, lleva lloviendo desde el viernes pasao, y esta el cielo siempre gris, y no da mucha luz, supongo que de ahi que no este espeldidas, supuestamente en estos dias mejora, ahi van las fotoos:
Todavia no controlo esto, jaypp, supongo que leeras esto (espero hahaah) y he hecho lo de subirlas a un albun propio, pero no se como ponerlas aqui ahora ajajaja lo he hecho como la otra vezz, bueno os digo, la primera, es pequeña, pero es la que mas normal parece, la de la dercha, no se ve bien, pero esta empezando a salir, y la la del medio, la de en forma de L al reves jajaja, es la mas grande, pero no se porque ha salido asi, a ver si ahora con una luz mas intensa, y no una tenue provocada por tanta nube y lluvia, espigan =) COmentad a ver qu eos pareceee! =)))
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola amigo, gracias por actualizar!
yo veo que la tierra que usas es muy arcillosa, lo suyo es que sea mas aireada y esponjosa.

Con esta que tienes, si sobrevive será por suerte, porque le cuesta mucho echar raíces!

Intenta buscar un tierra mejor estos días para el trasplante!
Saludos
Jaypp
 

Dariukuss

Semilla
27 Abril 2013
76
22
8
Por el nortee
Hola amigo, gracias por actualizar!
yo veo que la tierra que usas es muy arcillosa, lo suyo es que sea mas aireada y esponjosa.

Con esta que tienes, si sobrevive será por suerte, porque le cuesta mucho echar raíces!

Intenta buscar un tierra mejor estos días para el trasplante!
Saludos
Jaypp
Ya igual si.. es que bueno, ahi lo parece mas de lo que es en verdad, osea no es como el coco, pero es tierra normal jajaja, pero creo que es buena tierra, porqe la he cojido de el huerto de un amigo, (el huerto lo lleva su abuelo) entonces, la tierra es muy rica, y el del grow me dijo que le vendría bien, a parte, yo creo que en esa plantas una escoba, y sale adelante :lol::lol: Pero igual si, para no jugarmela, podría hacer una mezcla de esa tierra con coco o con algo para que quede mas esponjosa?? =) pd: Ahora subo unas fotis, que de ayer a hoy han pegao un pequeño estirón hahah =)
 

Dariukuss

Semilla
27 Abril 2013
76
22
8
Por el nortee
Peqeñasssss

Hola laidies,

Aqui os traigo otras fotillos de como van las nenas, hay una que me preocupa, y es qe todavía no le han salido las hojas qe parecen ya de mari, solo tiene las dos del principio, no se porqe sera :roll:
Lo rojo que se ve en las ftos no es más que un palo de platico para aguantarla, porque estaba muy torcida =)
Animaos a comentarrrr!!
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Hola laidies,

Aqui os traigo otras fotillos de como van las nenas, hay una que me preocupa, y es qe to, davía no le han salido las hojas qe parecen ya de mari, solo tiene las dos del principio, no se porqe sera :roll:
Lo rojo que se ve en las ftos no es más que un palo de platico para aguantarla, porque estaba muy torcida =)
Animaos a comentarrrr!!
Amigo yo te recomiendo que las pases a una maceta y las entierres con la tierra 1cm antes de llegar alas primeras hojas que dices, que se llaman cotiledones,xk las veo muy espigadas no esta dando bastante sol por tu zona o que, la marihuana requiere muchas horas de sol, me quedo por aquí para ver como siguen

Saludoss:hoja:
 

Dariukuss

Semilla
27 Abril 2013
76
22
8
Por el nortee
Amigo yo te recomiendo que las pases a una maceta y las entierres con la tierra 1cm antes de llegar alas primeras hojas que dices, que se llaman cotiledones,xk las veo muy espigadas no esta dando bastante sol por tu zona o que, la marihuana requiere muchas horas de sol, me quedo por aquí para ver como siguen

Saludoss:hoja:
Pues la verdad, es qe desde que las planté ahi, solo ha hecho dos días sol, los demas, nublado y lloviznando a si que no se.. Las paso a una maceta mas grande, a un cm? osea todo el tallo ese enterrado?? Gracias por ayudarr =))
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Efectivamente entierrala hasta los cotiledones, pues si no tienes sol amigo te van adar pocos cogollos,intenta ponerle un par de bombillas de luz blanca lo suyo seria un cfl, buscalos en google escribe cfl 150w,hay bombillas incluso de crecimiento y floración es decir te vale para todo el ciclo pero cuando haya sol ponlas al solecito hombre que ellas te lo agradecerán:hoja:

Saludoss
 

Dariukuss

Semilla
27 Abril 2013
76
22
8
Por el nortee
Efectivamente entierrala hasta los cotiledones, pues si no tienes sol amigo te van adar pocos cogollos,intenta ponerle un par de bombillas de luz blanca lo suyo seria un cfl, buscalos en google escribe cfl 150w,hay bombillas incluso de crecimiento y floración es decir te vale para todo el ciclo pero cuando haya sol ponlas al solecito hombre que ellas te lo agradecerán:hoja:

Saludoss
Tu crees que es necesario? Osea, esta haciendo malo, soy de Cantabria, pero cuando hace solete, les pega bien! :S Es que iba a plantarlas en el prao, osea que me sería imposible mantenerlas con el foco toda su vida, igual si podría hacer un apaño, con un flexo, pero debería poner una luz de bajo consumo, para dejarla desde que me voy al colegio por la mañana hasta la noche y qe no gaste mucho hahahaha (Estudio bachiller, no tengo 11 años, pero siempre lo he llamao clegio xdd jajajaja) Osea es que las tengo en el piso de arriba, qe está en obras desde hace tiempo, y nunca sube nadie, al lado de una ventana, y esos dos dias que hizo bueno las saque a la ventana, pero igual lo del flexo si lo puedo hacer, tiene que ser esa bombilla si o si? No vale una de bajo consumo cualquiera? Grachhh jamigo :hoja: =)
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Tu crees que es necesario? Osea, esta haciendo malo, soy de Cantabria, pero cuando hace solete, les pega bien! :S Es que iba a plantarlas en el prao, osea que me sería imposible mantenerlas con el foco toda su vida, igual si podría hacer un apaño, con un flexo, pero debería poner una luz de bajo consumo, para dejarla desde que me voy al colegio por la mañana hasta la noche y qe no gaste mucho hahahaha (Estudio bachiller, no tengo 11 años, pero siempre lo he llamao clegio xdd jajajaja) Osea es que las tengo en el piso de arriba, qe está en obras desde hace tiempo, y nunca sube nadie, al lado de una ventana, y esos dos dias que hizo bueno las saque a la ventana, pero igual lo del flexo si lo puedo hacer, tiene que ser esa bombilla si o si? No vale una de bajo consumo cualquiera? Grachhh jamigo :hoja: =)
Claro que te hace el apaño una de bajo consumo yo te e dicho esa pa k no te quedes corto pero tu le puedes poner la k tu kieras, intenta que sea luz blanca y tenga bastantes watios y lumenes y ya sabes cuando haya mal tiempo, que hace sol pues al sol jejeje

Saludos y buenos humoss:hoja:
 

Dariukuss

Semilla
27 Abril 2013
76
22
8
Por el nortee
Claro que te hace el apaño una de bajo consumo yo te e dicho esa pa k no te quedes corto pero tu le puedes poner la k tu kieras, intenta que sea luz blanca y tenga bastantes watios y lumenes y ya sabes cuando haya mal tiempo, que hace sol pues al sol jejeje

Saludos y buenos humoss:hoja:
Problemón! =((((((
Acabo de descubrir, que no hay luz en ese piso, por que esta cortada por las obras..
Es que claro, cuando está todo el cielo cubierto como hoy, apenas hay luz, tendré que rezar para que haga mejor los proximos dias.. Porque sin posibilidad de enchufar un flexo, no puedo hacer algun apaño con una linterna o algo asi? Quizá me deje la paga en pilas,,jajajajajajj
Muchas gracias por todo colgaa =)
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Problemón! =((((((
Acabo de descubrir, que no hay luz en ese piso, por que esta cortada por las obras..
Es que claro, cuando está todo el cielo cubierto como hoy, apenas hay luz, tendré que rezar para que haga mejor los proximos dias.. Porque sin posibilidad de enchufar un flexo, no puedo hacer algun apaño con una linterna o algo asi? Quizá me deje la paga en pilas,,jajajajajajj
Muchas gracias por todo colgaa =)
Jajajaj po nose tio todo es cuestion de probar jajaja, yo de ti rezaba pa que venga el soleciko jajaja

Saludoss
 

Dariukuss

Semilla
27 Abril 2013
76
22
8
Por el nortee
Jajajaj po nose tio todo es cuestion de probar jajaja, yo de ti rezaba pa que venga el soleciko jajaja

Saludoss
Ya.. segun lo de eltiempo14 dias, vienen todos nublados o con lluvia, a si que igual las paso a una maceta un poco mas grande, y me las llevo a otro sitio, aunqe en verdad no tengo ni idea de donde ponerlas... jajaja, a una cosa, como da mas producción, en maceta (osea bien grande) o plantadas en la tierra? (De ponerlas en la maceta, seria ahi mismo, en ese piso, en la ventana, he visto un seguimiento que lo está haciendo en la ventana) o si es en el prao, pero creo que al final tiene que ser en el monte por ahi perdidas, Cual es mejor? =)
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Ya.. segun lo de eltiempo14 dias, vienen todos nublados o con lluvia, a si que igual las paso a una maceta un poco mas grande, y me las llevo a otro sitio, aunqe en verdad no tengo ni idea de donde ponerlas... jajaja, a una cosa, como da mas producción, en maceta (osea bien grande) o plantadas en la tierra? (De ponerlas en la maceta, seria ahi mismo, en ese piso, en la ventana, he visto un seguimiento que lo está haciendo en la ventana) o si es en el prao, pero creo que al final tiene que ser en el monte por ahi perdidas, Cual es mejor? =)
Pues yo ke tu la ponia donde de mas el sol y con una maceta de 15L ya vas mas que sobrao, yo que tu ya me las iba poniendo en luz y mas las autoflorecientes con estas geneticas el tiempo es oro compañero se de gente que le da 24 horas de luz y sol para aprovechar minuto a minuto su crecimiento, sino se quedara enana y no dara mas de 2 porros

Saludoss:hoja:
 

Dariukuss

Semilla
27 Abril 2013
76
22
8
Por el nortee
Pues yo ke tu la ponia donde de mas el sol y con una maceta de 15L ya vas mas que sobrao, yo que tu ya me las iba poniendo en luz y mas las autoflorecientes con estas geneticas el tiempo es oro compañero se de gente que le da 24 horas de luz y sol para aprovechar minuto a minuto su crecimiento, sino se quedara enana y no dara mas de 2 porros

Saludoss:hoja:
Okeey, pues si da igual maceta de 15l que plantadas en la tierra, las pondré en al macetaa.
Respecto a lo otro, no son auto, son feminizadas eso si, pero auto no (creo y espero) jajajaja, me acabo de fabricar un armario improvisado con una caja de zapatos, ylo he forrado por dentro con papel albal, para que refleje la poca luz que hay, y asi las de bien jjj, igual hago un apaño para los dias negros negros, con unas bombillas y unas pilas de petaka, para ahora ee, osea ya cuando crezcan, espero que y ahaga mejor, pero para estos dias, yo creo que con unas bombillas de esas, y ademas con el 'armario' espero qe las vaya mejor jajajaja
:weed:
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Okeey, pues si da igual maceta de 15l que plantadas en la tierra, las pondré en al macetaa.
Respecto a lo otro, no son auto, son feminizadas eso si, pero auto no (creo y espero) jajajaja, me acabo de fabricar un armario improvisado con una caja de zapatos, ylo he forrado por dentro con papel albal, para que refleje la poca luz que hay, y asi las de bien jjj, igual hago un apaño para los dias negros negros, con unas bombillas y unas pilas de petaka, para ahora ee, osea ya cuando crezcan, espero que y ahaga mejor, pero para estos dias, yo creo que con unas bombillas de esas, y ademas con el 'armario' espero qe las vaya mejor jajajaja
:weed:
Ayy estas tuu xaxo, dariukuss el bricomaria jajaja veras como seponen ay a pesar del mal tiempo, espero verlas grandes y fuertes pronto

Saludoss:hoja:
 

jordisbd

Semilla
7 Marzo 2011
126
1
0
Buenas dariukus gracias por apuntarte a mi seguimiento me kedo tb con el tuyo que casualmente la green posion es de lo mejor que he probado últimamente.
Suerte
 

Dariukuss

Semilla
27 Abril 2013
76
22
8
Por el nortee
Gracias a ti tmb jordi! =)=)
Bueno esta tarde voy a transplantarlas a un tiesto un poco mas grande, para enterrarla hasta los cotiledones esos famosos jajaja, y pondre el armarito improvisado, asiqe esta tarde noche esperad unas fotilloss! =)=) Gracias y saludos, qe esto se va animando! :weed:
 

Dariukuss

Semilla
27 Abril 2013
76
22
8
Por el nortee
bad newsss

jajajaja lo que me ha pasao! He ido, he transplantao las plantas hasta los cotiledones de tierra, forré una caja por dentro de papel albal, y las he dejao en la ventana, Y SE ME HA OLVIDAO HACER LAS FOTOS!! jajajaja, bueno, sobre el lunes o así os saco las fotos, quizá mañana, pero al final no he hecho nada de bombillitas, porque voy a intentar hacer un empalme, desde el piso de abajo, (sin qe se note) porque no sabe nadie que las tengo ahi jaja, y ponerlas un flexo para la luz, que estoy ya del cuielo nublao hasta la p*lla jajajaja, ya las haré! =)
 

Dariukuss

Semilla
27 Abril 2013
76
22
8
Por el nortee
usas delta9 o algun otro producto¿?
No, todavía no las he echado nada de nada, supongo que mañana o pasao, las echaré el enraizador que me dió el del grow, me dijo que dos gotas por litro, cuando lo eche saco foto y la subo, para que veais, la verdad es qe no se ni lo que es el delta9 :-? jajajaja, el que me ha dao el es un botecito pequeño, ya lo veréis jjj =) :weed:
 

Dariukuss

Semilla
27 Abril 2013
76
22
8
Por el nortee
18 dias desde germinación

Hola muyayos,

Antes de qe me digaís lo mal que están y peqeñas, deciros que desde qe las planté, ha habido 4-5 dias contados de sol, los demás lloviendo, mal nubladisimo apenas luzz.. vamos que fataal ;'( Pero bueno, ha hecho desde el sabado hasta hoy, y se han puesto guapas, menos una, que a esa no se qe la pasa, que no le han salido las hojas, tiene solo los cotiledones esos.. no se porqe
Ahi van unas fotosss, La de los cotiledones no se porqe no me carga, ya lo intentaré luego otra vezz


POr cierto, ahi no están en la caja/armario jajaj, es que por la mañana, osea la ventana está orientada al sur, y da desde qe amanece, hasta las 3 o asi mas menos, y luego tengo otra ventana en ese mismo piso, al oeste, que pega el sol justo hasta que se pone, asiqe si me las apaño, los dias de sol les puede dar bien, ya os pondré unas fotos de mi pedazo armario casero (no es mas que una caja forrada con albal por dentro y puesto en plan espejo jajaja
Saludos ApOhSs jajaja
:weed:
 

Dariukuss

Semilla
27 Abril 2013
76
22
8
Por el nortee
Gracias por las fotos compi!

Yo las veo bien, pero sigo viedo esat tierra como arcilla pura.. le va a costar mas de lo normal, pero si tu crees que da buenos resultados, adelante ;)
saludos
Japyp
Es qe al tacto cambia mucho, es verdad que cuando la ves parece barro, jajaja, pero ya ya cuando las trasplante a la tierra final, igual lo que hago un aujero bien grande, compro un saco de tierra que ya me recomendareís jajaja, y hecho ahi bien de tierra, para que tenga comidita, respecto a lo del enraizador, me ha dicho el del grow, que es mucho mas adelante eso, que ahora no se lo eche qe la quemo, ya os pondre novedades, por cierto, hoy otra vez nublado, mañana dan lluvia... :roll::-?:cry:
 
-