Resultados de búsqueda

  1. F

    AK 47 ¿periodo de floracion?

    Cuando hablan de 55 a 60 dias, se refieren a la vida total de la planta o desde el momento que empieza a florecer hasta que se cosecha?
  2. F

    Pre flores amarronadas!!

    Las plantas las tengo dentro de casa, las riego con agua de la canilla que previamente la dejo reposar para que pierda las concentraciones de cloro que trae. La luz que reciben es la del sol que entra por la ventana ayudada de unas lamparas de bajo consumo 85w cálida y dos de 23w frías. Una de...
  3. F

    Cotiledones y hojas amarillas !! ayuda !!

    Si se ponen amarillas las hojas, diluí sulfato de hierro en agua y regala con eso. No te excedas, una vez que ves cambios en la planta, regala sólo con agua, a los 15 días podes hacer lo mismo con sulfato de cobre. Esto ayuda mucho en la etapa de crecimiento.
  4. F

    Pre flores amarronadas!!

    La planta tiene 4 meses y medio y un metro de altura, supongo que es hembra ya que esa sacando unos pelitos blancos, el tema es que estos se ponen marrones, un amigo me dijo que es normal y que así debe ser, pero me resulta raro, dejo fotos a ver que me dicen! En una se ven los pelitos blancos...
-