AK 47 ¿periodo de floracion?

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Solo eso, saber el periodo de floracion que no lo especifican en la web, dice que es muy corto para ser una sativa pero exactamente no lo ponen.

Y de paso si alguien quiere hacer algun comentario se lo agradeceria mucho un beso de sara
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola Sara, la ak-47 es una planta que me encanta muy resinosa, con saborcillo como a un buen licor de flores, tiene un crecimiento de sativa se estira y no es demasiado productiva en interior, pero los cogollos son super apretados y muy resinosos y huele mucho en floracion, el colocon es fisico y algunos fenotipos salen matadores, la floracion es corta, yo la cosecho entre los 55-60 dias en interior y a finales de septiembre en exterior, aunque es famosa por su potencia a mi por lo que me gusta es por su sabor. Salut
 

FumetaSocial

Semilla
29 Abril 2013
4
0
1
Cuando hablan de 55 a 60 dias, se refieren a la vida total de la planta o desde el momento que empieza a florecer hasta que se cosecha?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hola Sara, la ak-47 es una planta que me encanta muy resinosa, con saborcillo como a un buen licor de flores, tiene un crecimiento de sativa se estira y no es demasiado productiva en interior, pero los cogollos son super apretados y muy resinosos y huele mucho en floracion, el colocon es fisico y algunos fenotipos salen matadores, la floracion es corta, yo la cosecho entre los 55-60 dias en interior y a finales de septiembre en exterior, aunque es famosa por su potencia a mi por lo que me gusta es por su sabor. Salut
Lo que hoy se conoce como ak47,puede,pero la antigua y verdadera no apretaba demasiado los cogollos y el pegue era sativo y social de cojones,buenas risas y conversaciones de estas que pierdes el hilo...luego no se que paso,le metieron afgana o que se o y si,apreta mas y sigue oliendo muchisimo pero ya no es ni de lejos lo fresca que era..
Cuando hablan de 55 a 60 dias, se refieren a la vida total de la planta o desde el momento que empieza a florecer hasta que se cosecha?
Se refiere a periodo de floracion
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado
-