Resultados de búsqueda

  1. J

    Marihuana con hongos

    Buenas, alguien sabe como puedo aprovechar la maria ya secada y curada? Es Bortritys creo yo.
  2. J

    como se usa el jabon potasico de mercadona?

    voy a probar que me han hablado muy bien. He leído x ahi, pero me gustaría saber como lo usáis, gracias.
  3. J

    Sol

    Buenas gente, sabéis la importancia que tiene la interrupción del sol, tanto en crecimiento como en floración? Con interrupción me refiero a que x ejemplo de 1h continua de sol, sombra 2h, sol 2h, sombra 1h, sol 1h...
  4. J

    Es normal?

    Tengo en exterior una ak 47, estoy preocupado porque llevo muchos meses cuidándola, esta floreciendo pero todavía no huele, también una super bud e igual, xk? es normal? gracias de antemano.
  5. J

    AYUDA

    Muy buenas, estoy utizando los botes de ph perfect de advance ( micro, grow y bloom), quiero meterle top vulcan y/o deeper underground, pero no se si se pueden mezclar, alguien lo sabe? gracias
  6. J

    No hago lavado de raices x el siguiente motivo. Ayuda a un novato por favor!!

    Buenas compañeros, despues de tanto esperar x fin mi plantita estaba preparada para hacer el supuesto lavadoo de raices. pues bien comenze a hacerlo y observe que todo el agua k drenaba era totalmente limpia, transparente, asi que despues de hecharle aproximadamenten unos 6 litros de agua tome...
  7. J

    Por favor, consejo sobre acelerar floracion con esta planta, soy novato

    Buenas, resumiendo me salio un cañamon cuando me lo estaba liando. Total que qermine la semillita en Abril (no es una auto, es una afgana no se que, creo). La planta esta así y me gustarí que floreciera ya. No quiero consejos sobre como aceelerar la floración sino si lo veis conveniente. Muchas...
  8. J

    Creeis que esta ya para hacer lavado de rices, ayudad a un super novato

    Es una auto con la que he tenido muchos problemas estuve a punto de tirarla xk parecia k se habia roto el talllo, pero al final se quedo pequeñita y tiró. Tenia pensado hacerle el lavado de raices ya, que opnais?
-