Creeis que esta ya para hacer lavado de rices, ayudad a un super novato

jachete

Semilla
29 Abril 2013
77
12
8
Es una auto con la que he tenido muchos problemas estuve a punto de tirarla xk parecia k se habia roto el talllo, pero al final se quedo pequeñita y tiró. Tenia pensado hacerle el lavado de raices ya, que opnais?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No creo que todavia este lista para lavar raices se paciente di cuanto lleva encogollandose y pon fotos mas decentes de la planta en general y un poco mas cerca ademas se ven muchos pelos blancos aún.
 

jachete

Semilla
29 Abril 2013
77
12
8
llevará como mínimo 3semanas cogollando, y las fotos mas de cerca imposible. Pero vamos que yo no tengo ni idea de todo este tema m estoy iniciando y si dices k todavia no pues asi sero . Pero yo si veo los pelos mas de la mtad ya marrones y lo que no quiero que se me meta ninguna plaga de ahi la prisa x hacer lavado cortado y secado cuanto antes.Sabriais decirme si todavia no esta cuanto le queda mas o menos?. GRACIASSS
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

El lavado de raices se hace unos 15 días antes de cosechar. La finalidad es mejorar el sabor. Sobre todo se hace en plantas que han estado fuertemente fertilizadas para eliminar los excesos que producen un sabor metálico al fumar. Consiste en regar la planta con 3 veces la cantidad en litros del tiesto. A saber, tiesto de 10 litros, pues se riega con 30 litros.

Así se consigue eliminar los nutrientes del substrato y la planta, al no tener comida, tira de reservas y elimina los sobrantes.

Esa planta tiene un verde tan oscuro que denota que le hace falta. Así a ojo, yo esperaría una semana para hacerlo.

Saludos.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola chic@s.

El lavado de raices se hace unos 15 días antes de cosechar. La finalidad es mejorar el sabor. Sobre todo se hace en plantas que han estado fuertemente fertilizadas para eliminar los excesos que producen un sabor metálico al fumar. Consiste en regar la planta con 3 veces la cantidad en litros del tiesto. A saber, tiesto de 10 litros, pues se riega con 30 litros.

Así se consigue eliminar los nutrientes del substrato y la planta, al no tener comida, tira de reservas y elimina los sobrantes.

Esa planta tiene un verde tan oscuro que denota que le hace falta. Así a ojo, yo esperaría una semana para hacerlo.

Saludos.
Miguel tu le harias el lavado en una semana? solo lleva 3 cogollando...
 

jachete

Semilla
29 Abril 2013
77
12
8
Apenas la he abonado con un abono organico de floracion (llevara 6 abonos aproximadamente) y mee refiero k llevara 3 o4 semanas con los pelos fuera.
 
-