Resultados de búsqueda

  1. R

    Seguimiento assorted de budda seeds

    están sanitas mira asi se ven hoy. ya creo que a una le falta muy muy poco
  2. R

    Seguimiento assorted de budda seeds

    actualizo un poco.... me falto una pero bueno allí están las demás
  3. R

    Seguimiento assorted de budda seeds

    estas se ven mucho mejor que mi primer indoor . también pondré el seguimiento de unas semillas que salieron de mi magnun sin tener macho ni nada salieron 8 de toda la planta, raro es que germinaron todas ahí veremos que sale de ellas
  4. R

    Indoor, iluminacion y espacio

    en el easy venden una Phillips de 65 watts equivalente a 300w de luz de día . ya la probé y funciona bastante bien
  5. R

    Semillas nacidas espontáneas de las plantas sin hermafroditar ni polen de macho

    Bueno entonces dejare un hilo explicando el asunto con fotos y todo. hoy cumplen su 3 día de vida las 7 ya salieron bien
  6. R

    seguimiento assorted de budda seeds

    les dejo el hilo http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-assorted-de-budda-seeds.138340/ también seguiré unas semillas que salieron de mis magnum sin fecundar solo salieron 7 de toda la planta. Buenos humos
  7. R

    Semillas nacidas espontáneas de las plantas sin hermafroditar ni polen de macho

    Bueno ya tenia 5 ya un poco mas avanzadas. de un assorted de budda de hecho pensé que esas semillas eran inferiores asi que tome el plan de pasarle a varias personas ( familiares y amigos) guardare un par y les mostrare un seguimiento .ahí veremos que pasa con esas 7 semillas sin fertilizar.
  8. R

    ¿Esto es Marihuana o no?

    yo diría que no son vi la fotos y no parece
  9. R

    Semillas nacidas espontáneas de las plantas sin hermafroditar ni polen de macho

    me interesa saber mas respecto al tema ya que a mi magnum le salieron 7 semillas y las germine de hecho la cosa es que ya tienen sus primeras hojitas que tal salen esas semillas???
  10. R

    Seguimiento assorted de budda seeds

    me pongo al dia
  11. R

    Seguimiento La Frutta di Venus. Primera vez

    por lo que me di cuenta es que son plantas que les gusta tener poca agua. asi le das mas aire a las raíces y crecen mas rápido buscando el agua. debes dejarlas sufrir un poco te lo agradeceran
  12. R

    Seguimiento La Frutta di Venus. Primera vez

    con la ultima experiencia que saque de un indoor es no regarlas mucho y dejarlas solitas crecer riegalas solo un par de veces a la semana y solo un poco quizás 300cc 4 400 cc a lo max . también es importante que compres algún producto fertilizante cuanto antes
  13. R

    Seguimiento assorted de budda seeds

    en sus 11 días:
  14. R

    Seguimiento assorted de budda seeds

    Buenas a todos: Después de mi primera experiencia con en el indoor con 2 magnum de budda. les dejo mi 2 seguimiento de 5 semillas de 1 assorted de budda sedes. iluminación: 2 ampolletas de bajo consumo de 65w tamaño masetero: 7 litros sustrato: mescla de compost, humus de lombriz...
  15. R

    pregunta como aumentar la calidad y cantidad de mi Magnum

    por el riego solo 1 o 2 veces por semana y poco no te excedas en eso y veras como se acelera su crecimiento . a mi s mágnum le eche bio terra y bio fish dieron bastante buen resultado. pero la clave es sol mucho sol o luz mucha luz
  16. R

    CUANTO LE QUEDA A ESTA MAGNUM DE BUDDA

    buenas el asunto es como tu lo dices salieron nuevos pelos blancos y se nota que los triclomas están cristalinos por que brillan como diamantes
  17. R

    Seguimiento magnum desde chile

    lo que encontré raro es que casi no tiene hojas es solo flores. tampoco se si cortarlas altiro
  18. R

    Seguimiento magnum desde chile

    11 litros pero ahora probare plantando mas y en masetas cuadradas......... bueno este fue mi primer indor y me dejo varias lecciones. de hecho tengo germinadas 5 de un asorted de budda listas esperando asi que si les puedo ayudar en algo encantado
  19. R

    Seguimiento magnum desde chile

    las mías también eran pequeñas de hecho solo crecieron 50 cm . dado que estuvieron 2 semanas afuera en exterior. lo otro que encontré vital son los fertilizantes yo use bio terra para vegetativo y bio fish para floración. tienen al rededor de 70 días si no saco mal la cuenta
  20. R

    CUANTO LE QUEDA A ESTA MAGNUM DE BUDDA

    subo nueva evidencia hize lo mejor que se pudo con la camara
-