Seguimiento La Frutta di Venus. Primera vez

rissoc

Semilla
23 Junio 2013
38
2
8
30
Buenas, soy nuevo en el foro y en el arte del cultivo, y quise comenzar un seguimiento respecto a mi primer intento con La frutta di venus de Delicious seeds. El indoor esta compuesto por ahora por un closet forrado en mylar y papel reflectante, un foco de 150 w Gro&Flo y mucho cariño jajaja.

Va recien en sus primeros 3 dias y ya ha respondido bastante bien a la luz (18/6) y el agua (No se le ha dado mas de un litro aun), estan en maceta de app 12 lts. Si alguien pudiera recomendarme con cuanta cantidad de agua regarla ahora que esta pequeña y luego ya cuando este ya más crecida se lo agradeceria un monton, espero sus consejos. Buenos humos!! :D

Aqui la niña, ella es Sacha:




Que opinan? Ojala puedan orientarme respecto al riego, y al aspecto que tiene la planta.

Saludos!
 

Patxi1986

Crecimiento
16 Julio 2013
55
39
23
yo de momento le echaria un vaso de agua a cada una, pero despacito e, que son muy peques y luego depende de la temperatura y humedad tardara mas o menos en secarse el sustrato, cuando metas el dedo y este seco vueve a regar, en principio podria ser cada dos dias, cuando ya tengan un par de hojas reales puedes echar ya agua hasta que drene un poco por abajo de la maceta y lo mismo, esperar a que se seque el sustrato antes de volver a regar, no por mas agua va acrecer mas, si tiene un exceso las raices no se oxigenan y se pueden pudrir. Yo lo hice asi y ahora estoy regando cada 3 dias con casi un litro por planta en macetas de 11 litros y van muy bien, echales un vistazo si quieres, suerte con eso y aqui te dejo mi seguimiento http://www.lamarihuana.com/foros/threads/autoflorecientes-250w-hps.137446/
 
  • 👍
Reacciones: rissoc y pushpop

rissoc

Semilla
23 Junio 2013
38
2
8
30
vale vale, muchas gracias, mañana subire nuevas fotos!
 

rissoc

Semilla
23 Junio 2013
38
2
8
30
Lo prometido es deuda, aqui van unas fotos de la niña ya en su quinto día tras ser plantada ( fue plantada el 11). Me recomiendan regar ya hasta que drene abajo? o sigo dandole 2 vasitos se agua para mantenerla humeda?








Espero sus consejos, sobre la salud y el riego desde ahora de la niña :). Saludos y buenos humos
 

rockzilla

Semilla
29 Abril 2013
63
13
8
40
con la ultima experiencia que saque de un indoor es no regarlas mucho y dejarlas solitas crecer riegalas solo un par de veces a la semana y solo un poco quizás 300cc 4 400 cc a lo max . también es importante que compres algún producto fertilizante cuanto antes
 
  • 👍
Reacciones: rissoc

rissoc

Semilla
23 Junio 2013
38
2
8
30
Se esta regando app cada 2 dias que es ccuando la tierra se ha secado, actualmente solo con un par de vasos de agua. Me gustaria saber mas o menos desde que momento me recomendarian darle mas agua y cuanta cantidad me recomiendan app :)! Tengo Mragic Bloom de Top Crop para cuando venga la floracion, pero para crecimiento no me alcanzo el billete :(
 

rockzilla

Semilla
29 Abril 2013
63
13
8
40
por lo que me di cuenta es que son plantas que les gusta tener poca agua. asi le das mas aire a las raíces y crecen mas rápido buscando el agua. debes dejarlas sufrir un poco te lo agradeceran
 

rissoc

Semilla
23 Junio 2013
38
2
8
30
Exelente, mantendre actualizado el tema durante los proximos dias para que veamos como avanza esta niña :). Gracias por los consejos!
 

rissoc

Semilla
23 Junio 2013
38
2
8
30
Subo nuevas fotitos, ya esta en su octavo día!! Espero sus consejos respecto a como se ve, riego, cuidados, etc!! Buenos Humos!!




Espero su respuestas! Saludos!
 

rissoc

Semilla
23 Junio 2013
38
2
8
30
Ya van 17 dias de esta niña, como la ven?? se ve sana?? Cuanta agua me recomiendan darle??
 

rissoc

Semilla
23 Junio 2013
38
2
8
30
Hasta ahora solo la hemos llevado con aguuita en 18/6 luz, para floracion tenemos preparado Magic Bloom de Top Crop. Hasta ahora le hemos dado 3 / 4 vasos de agua de alimentacion cada 3 dias app. Me recomendais mas o menos? Gracias por el comentario! Ojala veamos grandes resultados!
 

rissoc

Semilla
23 Junio 2013
38
2
8
30
Ya van 24 dias de la planta y ya comenzo con su periodo de floracion. Me recomiendan comenzar a fertilizarla desde el proximo riego? o espero aun? La estoy regando con app 1 litro y 150 ml de agua, deberia darle mas ?
Que tal ven el crecimiento de la planta y su aspecto en general? Como ven que seguira, crecera mas?? Si alguien pudiera intentar responderme se lo agradeceria.










Espero sus respuestas!! Muchos saludos y buenos humos!!!
 

rissoc

Semilla
23 Junio 2013
38
2
8
30
Ya van 26 dias!! Desde mañana se comienza a regar con Magic Bloom de Trop Cop, a 3 ml / Lt de agua! Recomendaciones??

Asi sigue la niña, se le ve bien.















Espero sus respuestas! Saludos!
 

rissoc

Semilla
23 Junio 2013
38
2
8
30
Ya vamos en el dia 28! Fue regada con Magic Bloom de Top Crop en el ultimo riego, y no se han visto problemas.








Espero recomendaciones de riego y cuidados ahora que ya esta floreciendo!! Muchos saludos!!

Buenos Humos!
 

rissoc

Semilla
23 Junio 2013
38
2
8
30
Nuevas fotitos de su dia 33, no saben las ganas de probarla que tengo jajajaja :)








Hasta ahora hemos regado con un poco mas de un litro de agua, me recomiendan aumentar la dosis ahora que esta en floracion??? A cuanto? Como la ven??? :)

Espero sus respuestas! Saludos!
 

rissoc

Semilla
23 Junio 2013
38
2
8
30
Ya van app 48 dias, queda poco!! ¿Cuanto creeis que falta ?




Espero sus respuestas, para cosechar een una buena fecha :) Saludos!
 
-