Resultados de búsqueda

  1. chipaca21

    Balcón balconero, cuánto te quiero

    Hola colega! lo que debes hacer primero es sacar los mosaicos rotos con un cortafierros, o un destornillador plano tmb puede ser (si no están tan adheridos) luego quitas la capa de pegamento y haces pequeños pocitos en la superficie para que se adhiera mejor el nuevo ceramico. Deberás ir con...
  2. chipaca21

    Balcón balconero, cuánto te quiero

    Me lei desde el inicio! Muy lindo cultivo de balcón! (podriamos llamar a una seccion asi) jajajjaja. Exitos y me quedo por acá para ver como engordan esos cogollines! Salúte!
  3. chipaca21

    Disculpa mojo ... Sabes algo de como cambiar mi nombre de usuario ? ... me gustaria poner otro...

    Disculpa mojo ... Sabes algo de como cambiar mi nombre de usuario ? ... me gustaria poner otro para no tener que cerrarlo y abrir uno nuevo.. Porfavor! Ayuda
  4. chipaca21

    Gran Seguimiento GRAN

    grande gordooooooo CULTIVEMOS NUESTROS DERECHOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. maria
  5. chipaca21

    Shark Attack Dinafem 105w BC - 250w Sodio y Esquejes

    Ta lindo che! Me quedo por aca ... esa sema de Dinafem la compraste y te llego por correo? me gusta la latita jajajjaja. Fijate con algun editor online... hay uno que se llama flickr algo asi.. y podés ajustar la resolucion de tus fotos. Y guardarlas en tu pc nuevamente. Saludos!
  6. chipaca21

    Mi Primer Cultivo Mixto - Interior / Exterior - Invierno, Argentina

    Que lindas se ven esas nenas! (ojala que asi sean) ... me quedo por acá para ver como marcha... :D
  7. chipaca21

    Pausa Cannabica

    Lo ideal es no hacer abuso, si bien sabemos que es natural y que esta muy mal vista ante los fachos ojos de los aristocratas... no podemos decir que no es una droga. Y como toda droga tiene que ser controlada. Por ahi pienso que si me fumo un porro todos los dias no esta mal.. aunque si veo a mi...
  8. chipaca21

    Gran Seguimiento GRAN

    Servium, gracias por apuntarte ... estoy usando una lampara bajo consumo, luz día 6700°k, 65W. Me dijeron que para el vegetativo este va bien. Igual mi idea era colocar 2 BC mas, de unos 20W (40W en total) para ayudarlo un poco. Ranndy, gracias por el dato! Si si , no levanta mucha...
  9. chipaca21

    Gran Seguimiento GRAN

    Hola a todos este va a ser mi primer seguimiento desde cero, ya que hice otros pero ya estaban arrancados. He aqui las variedades para esta nueva temporada: - 9 Lemon Haze. - 6 Cotton Candy Bud. - 8 "NN" (Nisel Nombre) Aqui con 13 dias desde la siembra. TODO PARA CONSUMO PERSONAL (Y DE LAS...
  10. chipaca21

    Primer Seguimiento Interior: Sweet Cheese x ???? (padre desconocido)

    Actualizo ! Hice lo que me recomendaste, incline las lamparas en posicion vertical para conseguir un mayor angulo de luz y aprovecharla al maximo. Gracias por la recomendacion! Aqui les dejo unas fotos de hoy , con 2 amigas que me trajeron momentaneamente hasta que consigan hogar...
  11. chipaca21

    Primer Seguimiento Interior: Sweet Cheese x ???? (padre desconocido)

    Gracias bro! Vamo a ver que sale! :wink: Será un honor Tricomaticoo! Ya voy a ver que invento con eso Oboe! La heladera anda todavia, mi vieja me va a tirar el odio si la perforo, pero bueno ... talvez se puede romper ACCIDENTALMENTE :twisted:
  12. chipaca21

    Primer Seguimiento Interior: Sweet Cheese x ???? (padre desconocido)

    Actualizo: 2 Meses y medio desde la germinacion. Bueno aca les muestro como quedaron con la iluminacion nueva, (encontre un farol de la calle tirado y le saque la carcaza de aluminio, wala, una Refractaria excelente... y agregué otrá lampara de bajo consumo). Las 4 están creciendo a un buen...
  13. chipaca21

    Primer Seguimiento Interior: Sweet Cheese x ???? (padre desconocido)

    Si , estan en una heladera vieja, que es lo que tengo hasta el momento! :-|
  14. chipaca21

    Primer Seguimiento Interior: Sweet Cheese x ???? (padre desconocido)

    Bueno , les presento mis 4 nenas (SI VAN A SER TODAS HEMBRAS :roll: ). Bueno la madre era una Sweet Cheese de una amiga, y ella me dio las semas (debido a que termino polinizada pero aun asi largo unos riquisimos cogollos y muy pegadores) Acá estan ya, tomando el poco sol de una lampara...
-