Resultados de búsqueda

  1. L

    Cuando dejan de atacar los pajaros a las plantas??? Ayuda!

    Muy buenas chicos, pues eso que me gustaria saber cuando puedo quitar la malla que he fabricado para proteger a las plantas ya que tengo una planta auto ya floreciendo y bastante grande por lo que las hojas ya chocan con la malla. Es q tuve malas experiencias con mi primer cultivo y me...
  2. L

    La paso a floración ya??? Y algunas dudas de novato! No vale reirse!! ejeje

    Bueno chavales llegado al punto que le han salido unos pelillos a la planta me pregunto bastantes cosas. Creeis que ya esta para pasar a floracion? Son pelillos pequeños blancos. Elimino ya el estimulador de raices?? O sigo echandolo hasta el final de la planta?? Yo de momento ya me he...
  3. L

    DUDA! Tiempo de uso de productos!

    Muy buenas compañeros de guerra!!:mrgreen: a ver una dudilla q me llega ahora en mi etapa nueva de las plantas. Ahora q he llegado a floracion y voy a abonar con dicho producto, mi duda es: puedo o debo, seguir usando el producto para las raices? Hasta ahora estaba haciendo una mezcla de...
  4. L

    2º Seguimiento (Luchin) - 2 Esquejes de Princesa x Monkey Haze.

    Bueno chavales aqui os presento otro seguimiento de 2 esquejes que me han llegado hoy dia 7 por la tarde. Me los ha regalado un compañero que tiene una madre. Son PRINCESA x MONKEY HAZE. El primero esta sacado de la parte superior de la planta. Este es el segundo: En...
  5. L

    Ayuda por favor! Muerte o hongo?

    Muy buenas chicos! Esta mañana he dejado mis dos plantas al sol( ver seguimiento en mi firma ). El problema es que me he encontrado la Auto Somachigun completamente en el suelo tumbada. La parte del tallo mas baja estaba bastante fina pero de color blanquito. Que puede haber pasado...
  6. L

    1er Cultivo ( Luchin ). Ese T. Bilbo (GENETIK) & Auto Somachigun (BIOHAZARD SEEDS)

    Bueno gente, despues de mi fracaso a causa de los pajaros con la semilla de AK Automatic, vuelvo a la carga con 2 semillas que he puesto. Gracias a las respuestas recibidas en mi anterior seguimiento he aclarado muchas dudas por eso no me enrollare con poneros la tierra y todo lo que uso ya...
  7. L

    Nivel de ph y duda en riego.

    Buenas chavales, ya toy aqui de nuevo con mis dudas! jeje! Esta mañana he ido a comprar el liquido para regular el ph del agua. El del grow me ha dicho que cada 5 litros de agua le eche unas gotitas y q vaya comprobando ya que el ph de mi pueblo esta bastante alto. Mis preguntas son: Cual es el...
  8. L

    Se esta muriendo?

    Bueno chavales creo q mi AK Auto esta muriendo! Ayer estaba d pm y esta mañana he salido a la terraza a verla y me la he encontrado sin un cotiledon y a las 3 horas he vuelto y me la he encontrado con una de las 2 hojas buenas apochada! Aqui os dejo fotos. A las 12 de la mañana: A...
  9. L

    Mi primer cultivo. Seguimiento AK Automatic & Ese T. Bilbo.

    Mi primer cultivo. Seguimiento Ese T. Bilbo & Auto Somachigun. (AK Automatic DEP) Muy buenas compañeros! Soy nuevo por el foro tanto como cultivando. Este es mi primer cultivo y he decidido empezar con 2 semillas autos. Me fui a informar al grow de mi pueblo y me dio buena tierra, la marca...
  10. L

    Luchin // Saludos a todos y buen cultivo!

    Muy buenas, soy nuevo por aqui! Encantado de formar parte de este foro y poder colaborar en lo que sea posible! Estoy comenzando a cultivar y me he puesto con autoflorecientes. En el apartado de Cultivo Autofloreciente tengo algunos post con preguntitas de novato! Asi que si podeis hecharme...
  11. L

    Semilla muerta en germinacion???

    Muy buenas compañeros, he estado germinando una semilla de ESE T. BILBO durante la semana pasada. El sabado por la tarde la estuve mirando y ya habia sacado un poquito de raiz. Decidi dejarla un poco mas para plantarla esta noche. La deje encima del acuario para que le diera un poco de calor...
  12. L

    Ayuda!!! Rookie Autos Exterior.

    Hola compañeros! He estado escribiendo en otros post del foro pero, visto que no me han contestado mucho debido a que son posts viejos o de otras personas, os voy a poner mi tema en particular a ver si alguien me hecha una mano. Es la primera vez que cultivo. Nunca lo he hecho ni tenia idea...
-