Resultados de búsqueda

  1. Kannbo

    Ayuda !! mi planta Esta entre la vida y la muerte

    Ahy una hoja que presenta com necrosis y un el interir ciruclo quemados y la puntas estan de pa abajo , las hojas mas pequeñas y jovenes les estan susediendo lo mismo puntas acia abajo y quemadas
  2. Kannbo

    Seguimiento exterior 6 horas de sol Haze brasilera x indica

    Exterior a puro sol , me ando paseando con la prima del balcon asta mi cuarto ya ke alas 1 se va el sol del balcon y me toca pasarlaal cuarto alas 2 por ke comienza dar por mi cuarto un seguimiento muy dedicado loll :p tienes 3 meses. ayer la trasplante
  3. Kannbo

    Estoy Flaco por la ganja

    ase 4 semanas eh dejado de fumar y no engordo... no se q me pasa estoy loko yaa la maria lo seca a uno ??? ayuda algo pa engordar mas
  4. Kannbo

    Que Fumada llevo

    Hola mi gente les vengo a contar un dia una fumada que estaba volviendo loco... estaba ne mi cuarto, me ize un porro de haze... bueno me lo estoy fumando cuando, escuche un puto ruido como asi `grooooooo` voltie y no habia nada... dije q fue ese ruido marika !! bueno segui fumando con la...
  5. Kannbo

    Quien vive en belgica

    algien vive por aka contacto me siento solo muy deprimido
  6. Kannbo

    Tallo muy debil

    el tallo de mi planta esta muy debil no se ke es sopla el viento y se va pa un lado nesesito ayuda coño
  7. Kannbo

    Seguimiento kamikaze desde el balcon

    Buenas buenas aka les traigo una variedad original de un colega le a puesto amnesia con purple peyote no se que saldra aki pero ya bueno Que comienze el chisme lol
  8. Kannbo

    Liquido casero para fase de crecimiento 3 semanas

    esta recien nacida apenas tienes 2 hojas de altura tiene 8 cm algun liquido o algo yo tengo aka bio bizz de crecimiento pero no se si echarlo con ph 6.2 nesesito consejos
  9. Kannbo

    Tiendas online envios a belgica

    estoy buscando una web española confiable por ke ya q los precios son mas bajos pues siempre tiendo a comprar lo mas barato lol ayudenmen plissss
  10. Kannbo

    Vivo en belgica I nesesito un kit

    cual pagina web me recomendarias pa el kit y barata esk aka los precios estan muy caros
  11. Kannbo

    Algien a cultivado la 1024 de medical seeds

    La cata el sabor quien a podido plantarla, como se a comportado la planta en los dos peridos vegetativo y floracion , aka el link por si la kiren ver 1024 - Medical Seeds - Single Marijuana Seeds como los los deja cuando fuman, paranoia:?: todo la informacion que tenga ke saber de esa planta...
  12. Kannbo

    buenas noches con vibra rastafarai

    hola hermanos de jah saludos vengo de colombia pero vivivo en luxemburgo slaudos a todos los hispanos ablantes contactemen bless
-