Algien a cultivado la 1024 de medical seeds

Kannbo

Semilla
10 Mayo 2013
74
9
8
34
La cata el sabor quien a podido plantarla, como se a comportado la planta en los dos peridos vegetativo y floracion , aka el link por si la kiren ver 1024 - Medical Seeds - Single Marijuana Seeds

como los los deja cuando fuman, paranoia:?: todo la informacion que tenga ke saber de esa planta me podrian ayudar mucho en eso gracias colegas
 

Kannbo

Semilla
10 Mayo 2013
74
9
8
34
Nadie es capaz de responder o que :???:
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
men no te enfades, nadie la habra cultivado.
De ese banco la mas conocida es la channel , y por lo que se ve salen buenas.
Un saludo
 

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
La he cultivado un par de años. Mi experiencia el primer año mas que satisfactoria.
Este segundo año no tanto. La verdad es que la genética del primer año y el segundo no se parecían en nada. Las plantas del primer año entre ellas si, pero de un año al otro ni el tipo de crecimiento ni sabor tenían nada k ver.

Por lo que he leído en algún foro nose si este o cannabiscafe, este banco se dedicaba a comprar las semillas al por mayor y a etiquetarlas con el nombre de la variedad así que igual un año es un fenotipo y otro año la misma planta no se parece en nada.
Eso es lo que había leido, no se hasta que punto esta información es fiable así que no te lo sabría decir del todo.

Lo que si que te puedo decir es que su colocon es bastante sativo, y que la cortaras entre mediados y finales de octubre.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
ésta viene siendo una selección de hawaiian snow de green house, pero 4 veces más cara:twisted: .
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
Medical selecciona sus variedades de Arjan??Yo nunk probé nada de ellos pero ya se me quitaron del todo las ganas.Scrasfi en qué basas ésa teoría??Supongo que de ti más k fiable pero ya que se aprende que sea con propiedad.
Salu2.
pues porque no hay banco de feminizadas que tenga algo propio;

1024 = hawwaiian snow
2048 = neville haze
channel + = critical mass
bluehell = blueberry
jack la mota = jack herer

y tampoco hay que obviar que GH hace 10 años era la polla de bedoya, posiblemente tenías 5 o 6 variedades dentro del top10 mundial; pasa que después el tito arjan se fue por otros derroteros que ya todos conocemos:smile:.
 

Kannbo

Semilla
10 Mayo 2013
74
9
8
34
entonces solo cambian los nombres jejejej gracias al principio me estaba cabreando pero bueno otra cosa cual es el papel ke no deja q te detecten la platcion por el calor
 

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
ésta viene siendo una selección de hawaiian snow de green house, pero 4 veces más cara:twisted: .
Ya se que esta es una pregunta complicada Scrasfi,pero a dia de hoy que bancos tienen semillas estables y que se parezcan minimamente a su descripción? Algunas variedades en concreto que esten bien estabilizadas?

Es que con tantos bancos, variedades etc uno ya no sabe que elegir. Te vas fijando y te venden lo mismo con diferentes nombres. Aun hay algún banco que se digna a poner el origen de la selección, pero la mayor cantidad de bancos simplemente te ponen que es nuevo y la re-hostia.

Me gustaría que nos pudieras aconsejar algunas variedades o banco que sea minimamente fiable.
A mi me habían parecido fiables Sensi Seeds por su antigüedad y la cantidad de variedades classicas que tienen y luego cannabiogen, por el tema de que mantienen aun variedades regulares y por comentarios que he leído por el foro. ¿Voy muy mal encaminado?

muchas gracias!

Un saludo!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
a mi por su filosofía de trabajo ( y por ser españoles y que todo quede en casa) me gustan ace, cannabiogen, tropical, delicattesen, mandala... tengamos en cuenta que hoy en día los bancos feminizadores trabajan con clones de los años dorados de sensi, serious, mr. nice, GH... y dentro de unos años esos mismos bancos trabajarán con clones de cbg o ace, y ya de echo está pasando. si no se sabe que ha sido primero, si el huevo o la gallina, en este mundillo cuando falten las gallinas a ver quién pone los huevos :lol:

a sensi yo hace tiempo que lo eliminé de mi lista de los buenos, en el momento en que la jack herer, nl5haze, hashplant y alguna más son una sombra de lo que fueron; ben dronkers se retiró y dejó todo a cargo del hijo y desde entonces ha bajado la calidad un 75%.
 

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
a mi por su filosofía de trabajo ( y por ser españoles y que todo quede en casa) me gustan ace, cannabiogen, tropical, delicattesen, mandala... tengamos en cuenta que hoy en día los bancos feminizadores trabajan con clones de los años dorados de sensi, serious, mr. nice, GH... y dentro de unos años esos mismos bancos trabajarán con clones de cbg o ace, y ya de echo está pasando. si no se sabe que ha sido primero, si el huevo o la gallina, en este mundillo cuando falten las gallinas a ver quién pone los huevos :lol:

a sensi yo hace tiempo que lo eliminé de mi lista de los buenos, en el momento en que la jack herer, nl5haze, hashplant y alguna más son una sombra de lo que fueron; ben dronkers se retiró y dejó todo a cargo del hijo y desde entonces ha bajado la calidad un 75%.
Muchas gracias por la orientacion scrasfi. Ya veo que los grandes han perdido mucbo poco a poco para irse comercializando mas. Si tenemos estos buenos bancos i ademas a nivel nacional sera interesante contribuir para que no se pierda la buenas geneticas que mantienen. voy a mirar los catalogos, muchas gracias otra vez

Un saludo!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
De acuerdo con scrasfi y añado que es tardia pero de c.... no es tanto como la pintan.Lo se por lo que me an dicho y e visto en cultivos de amigos, yo no creo que la cultive.Sabor a verde intenso que se mete hasta en el estomago y pelotazo bueno.

Un saludo
 

Kannbo

Semilla
10 Mayo 2013
74
9
8
34
bueno yo se q udtedes son muy inteligentes para estas cosas xd peor cual es el papel pa ke no tedetecten las camara de calor el bombillo
 
-