Resultados de búsqueda

  1. E

    Aclaración sobre madres, duda gorda

    Muy buenas: Tengo una información referente a las madres que quisiera que me aclaráis algunos de los que os dedicáis a crear esquejes. Esta información es que cuando de una madre cortas un esqueje, de ese punto de corte salen dos ramas nuevas, y posteriormente vuelves a cortar otro esqueje, del...
  2. E

    Que puede ser ?????

    Pues tengo algunas muchachas y considero que están todas bien. Desde hace una semana y media, que la planta de la que adjunto fotos, tiene este síntoma. No ha subido prácticamente nada desde que se lo vi. Muy poca cosa ha aumentado de como está. Lo que me preocupa es que varias plantas más...
  3. E

    Ayuda sobre olores y eliminación

    Me gustaría que me dierais vuestra opinión del producto "Ona Block" para eliminar olores. No se si son eficaces o no. Hay varios tipos de eliminadores de olores de esta marca, pero no se si valen la pena o no. El espacio es de unos 4 m2 +- Gracias
  4. E

    Dudas y problemas con ¿humedad?

    Es posible que tenga problemas con el cultivo de la talla de síntomas de sobre fertilización ( puntas hojas quemadas o marrones), por tener durante las 18 horas de luz una humedad de entre el 45 y 50 %? Se pueden tener también síntomas de hojas que amarillean por este motivo? Gracias
  5. E

    Saber la EC

    Buenos días : Tengo una duda y a ver si me echáis una mano. ¿Para averiguar la EC de la tierra, si pongo una cantidad en una maceta (sin drenaje), y a continuación pongo agua destilada y dejo que se mezcle bien y posteriormente calculo con un medidor de EC esa agua, tendré un dato fiable...
  6. E

    Muy buenas !!!

    hola a todos. Desde hace poco tiempo que intento hacer crecer estos vegetales. Un poco difícil en principio, pero con paciencia y vuestra ayuda podré conseguirlo.
-