Resultados de búsqueda

  1. C

    Expertos en interior exarme un cable porfavor

    Hola keridos amigos, en este foro de interior soy nuevo, porke nunka antes habia plantado en interior y tengo unas kuantas dudas sobre el korrecto funcionamiento, ke son las siguientes: Para 12 metros kuadrados aproximadamente: -Cuanta luz necesita el armario, kuantos vatios y kuales son...
  2. C

    Estas son mis plantas kon kasi 1 mes de vida

    weno aki estan las fotos de la primera partida de semillas ke germine ya ke la segunda la ago a mediaos de abril, en estas fotos tienen la mayoria kasi 4 semanas y a pesar de ke las tengo en un invernaka marca acme, pues an ido tirando komo an podio, el plastiko se ha volado mas de 1 vez y no es...
  3. C

    Cooperativa de aceite!!!!!!!!

    Bueno amigos aqui esta otra vez chuky y sus dudas, amos a ver he visto un video ke me he bajao de la mula sobre komo se saka aseite de marihuana, yo ya sabia komo se asia, pero weno nunca lo he hexo y klaro al verlo tan facil pues kreo ke lo are, vamos a ver es un tubo de pvc,dos tapones para el...
  4. C

    SEGUIMIENTO MINUCIOSO DE LOWRYDER!

    :? Hola amigos pues ya me han salido las puntas de las semis de las low. Para kien no lo sepa todavia,he creado y estoy creando en la actualidad un seguimiento sobre lowryder en guerrilla,ke produccion da, ke sabor, todo, lo ke les pase a esas plantas lo vais a ver jejeje va a ser komo un gran...
  5. C

    mis plantukis kon 12 dias

    Hola de nuevo amigos aki os pongo unas fotikos de mis plantukis ke ya han kumplio 12 dias dentro del invernaka felisidades marias. Komo las veis vosotros? :roll: Por cierto estan tomadas kon nightshot plus(vision nocturna) porke no se puede ir ar kurtivo de dia jejejeje me entendeis. un saludo...
  6. C

    Alguien sabe ke bixo es este?....

    Hola keridos ermanos una vez mas posteo para ver si me podeis exar una manita hace cosa de 2 dias plante la semilla ya germinada, en un botesito de yogú y hoy me he fijado y en la tierra hay unos cuantos de gusanos o larvas paresen siempies xikititos y no se si me joderan er tema, aki os kuelgo...
  7. C

    ATENCION INSECTICIDAS CASEROS

    Muy wenas keridos amigos keria saber ke insecticidas casero os kurrais pa los kultivos de guerrilla, algo asi komo cebolla ajo y kayena o algo asi ke no dañe la planta y ke se pueda fumigar y sea eficiente ke se los kargue todos espero vuestras respuestas y un saludo. :arrow: :idea: :roll...
  8. C

    Tu primera cosexa?

    Weno amigos para todos akellos ke necesiteis saber kosas komo ke tierra pongo kuando, ke le ase farta keno, en fin para el ke no tiene ni idea nade na aki os pongo un espacio ke e kreado yo para este fin aklarar alguna dudas sin kitarle prestigio a este foro al kual le agradezko kasi todo lo ke...
  9. C

    LA POLI TAMBIEN FUMA

    Weno en primer lugar kiero kontaros una experiencia ke tuve yo kon la sekreta, un dia fui kon un kolega al gran merkado del jaxis aki en sevilla es un barrio donde todas las kalles tienen nomre de arbol frutal,a comprar 200 gramos de polen,tuve ke komprar kantidad porke yo no tengo karne y el ke...
  10. C

    KOMO ASER UN INVERNADERO FACIL Y BARATO

    EN ESTA DIRECCION PODREIS ENCONTRAR LA MANERA DE COMO ASER UN INVERNAKA KASERO 100% Y BARATO PASO A PASO Y KON FOTOS, LA DIRECCION ES DE MI ESPACIO DE MSN LO PONGO AKI PARA KE PODAIS VER KOMO SE ASE UN SALUDO PEÑAAAAAAAAAAAAAAA-!!!! http://spaces.msn.com/chukydjktln/
  11. C

    IMPORTANTE Y URGENTE!!!!!!!!!!

    En primer lugar gracias desde ya a kien me konteste y me exe un cable. Pues bien er tema ke te kema ke me pregunto yo, es ke he pensao exarle abono organico durante el crecimiento, me expliko koger yerba mala meterla en un cubo grande y taparla pa ke se deskomponga, eso me han disho ke es...
-