LA POLI TAMBIEN FUMA

chukydeejay

Semilla
20 Enero 2006
197
0
0
Mas pallá ke pa ká
spaces.msn.com
Weno en primer lugar kiero kontaros una experiencia ke tuve yo kon la sekreta, un dia fui kon un kolega al gran merkado del jaxis aki en sevilla es un barrio donde todas las kalles tienen nomre de arbol frutal,a comprar 200 gramos de polen,tuve ke komprar kantidad porke yo no tengo karne y el ke me llevava era el klaro, entonces de vuelta nos ibamos fumando un canutillo en er koxe y kasi llegando a mi barrio nos pasa un clio gris kon un pureta y una xavala se nos kedan mirando los pasamos y de un aseleron se pusieron en medio tirando de freno mano y to klaro yo pense mira el loko, pero kuando se bajan los 2 kon una plaka y un warki ka uno pense madreeeeeeeeeeee los malos jejejej entonse en un hueko ke tenia al lao de la palanka de kambios empete los 200 gramos de polen y el peta ke me estaba fumandopero klaro todo ahi metio estaba empetao y se veia por la rendija del freno mano nos sakaron der koxe me preguntyaron por el peta ke me estaba fumando una peli sabe toa la gente mirando orroroso vaya ke verguensa la tia llamando por walki kon los dni nuestros y el nota mirando er koxe asta ke lo encontro y dijo esto de kien es y pa no emarronar a mis kolegas dije ke mio pero para konsumo propio jejeje se partia la polla er tio es normal 200 gr en verda es un caxo kurioso pero weno le dije ke no me enmarronarake yo tenia mi trabajo to y tota ke ar nota se le veia wena gente pero weno dise ome eske son 200 gramos ke no son 5 euro jeje ke si son 5 euros te los doy otra ve pero kiyo ke es un caxako mostro y yo me puse de wenas tota ke le dije y ara ke me va a pasa? y me dise te vamos a ase una propuesta para una sancion administrativa y le dije eso ke e? y me kontesto ke lo mismo te llega komo ke no digo vale de arte.
De eso ase ya 7 años y todavia estoy esperando la multa, otro kaso similar me okurrio en huelva me kojieron 5 gramos de maria ke me lleve para pasar el finde poa kosa lo ke tenia, pero weno me ligaron los sivile fumandome un porrete les dije ke ke me iban a ase si me iban a murta der tiron o me iban a ase una propuesta les insisti bastante en la propuesta y les komi la olla de ke en sevilla me lo habian exo y demas y me isieron una propuesta la cual el 80 por ciento no llegan INSISTIRLES KON LA PROPUESTA PARA SANCION ADMINISTRATIVA ESO SI SI OS DISEN KE SUS VAN A DENUNSIAR intentar komerle la olla kuando es una propuesta y tu no firmas la goma se la pueden kedar ellos eso es mejor antes de ke te desgarren analmente. ke es mas xungo en fin ke le komais la olla no os dejeis asustar por los polis porke son tios de karne y hueso komo tos nosotros inkluso algunos fuman y se tiran el moko algunas vese solo es kaerle bien ar tio y ya esta ponerle wena kara y parecer konfuso jejeje nunca falla otra ve me kojieron kon tre porros kortaos y to y me los devolviero y to, por aki asta aora me han pasao bastante la mano, pero weno tambien depende er kapullo ke te toke y lo ke tu tengas jeje todo influye.

Tambien decir y preguntar ke kien para a los 2 siviles ke van kon las motos al bar de un kolega a beber aguardiente a las 7 de la mañana pa komensa er dia¿kie le ase a ellos la prueba de alkolemia o si uno de ellos lleva yerba kien lo denuncia ?y no me digais ke los mismos siviles por ke os digo ke es mentira y lo se.
O es ke por llevar una plaka y una pistola tienes mas derexos ke nadie?

TUS DEREXOS AKABAN KUANDO EMPIESAN LOS MIOS.
 

JuAniToTeAM

Semilla
26 Marzo 2005
23
0
0
38
yo soy de madrid y por lo menos aqui los maderos si fuman que yo los he visto. que estabamos un dia en un parque en el que parabamos y paran tambien un grupo de entre 30 y 50 años que estan ahi fumando porros y poniendose hasta el culo tambien. De repente llegan dos chapas uno por cada lado como intentando hacerles la trece catorce y empieza uno de ellos: a por el coletas, a por el coletas! refiriendose al guana que es el q pasa los porros y q se kedo to cagao. Y de repente se kitan la gorra y se bajan la braga del cuello que la llevaban puesta los maderos y empiezan a partirse la polla, y el guana: hijos de puta q susto mabeis dao cabrones. Total que resulta que eran colegas del guana y estuvieron FUMANDO PORROS AHI CON EL UNIFORME DE NACIONAL Y TODO LOS ATRAPADOS. Para que luego te pongan 500 euracos de multa por tirar una chusta al suelo vamos no mejodas.
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
wenas, yo soy de barcelona, en el piso de arriva de casa mi tia viven dos policias, i ellos mismos plantan maria, i se montan unas fiestas los sabados que cagonto, amos que aun que sean polis o no hazen lo mismo que todos nosotros pero a ellos a si mismos no se pueden denunciar asi que tienen algo de ventaja ante esto,
 

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
Klaro ke fuman si kieren, tb son personas no? lo de ke no se les pueda denunciar es relativo; evidentemente no se van a denunciar a sí mismos pero cualkier persona puede hacerlo si aporta pruebas konsistentes (no creo k valga kon el testimonio xq su palabra vale mas). Además si les pillan a ellos mas marrón, tb es normal porke su trabajo es evitar las actividades ilegales blablabla... Pero komo sean ellos los ke infrinjan la ley, la punición será por supuesto, mayor.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Vamos a imaginar por un momento que la policía está compuesta por seres humanos, no por zorgianos llegados expresamente para alterar botellones. Imaginen uno de esos "seres humanos", que le dan un carnet con una insignia (de metal del bueno, nada de plásticos) y un fusco y le dicen, "vaya usted por ahí a combatir el crimen". Si hicieran caso es probable que empezaran por pegarle un tiro al que le dio la pipa. Pero de eso nanay, le dan además una gorra con visera y sale de la oficina todo ufano, probablemente pensando "como se meta alguien conmigo le mato".
Imaginad por un momento que sois uno de ustedes vosotros ese poli. ¿No os jartaríais también de canutos? Desde lo alto de una colina que hay en la linde con mi pueblo, a veces me fumo un chiflo y unos doscientos metros más abajo se planta el suzuki de los civiles a otear (¿porqué no miran hacia arriba? 8O ). Abren las ventanillas del coche aunque haga fresco y se ve salir el humo. A 200 metros es perfectamente distinguible el humo de maría del de tabaco. Cuando fuman maría parece que le han pegao fuego al asiento. Si tuviese una buena cámara...
 
-