Resultados de búsqueda

  1. M

    Nuevo invento... ANTI-GRAVITY BONG

    eso se llama submarino jeje
  2. M

    QUE VIENEN LAS INGLESAS!

    :D muy guapas las plantas ya nos contaras como saben :wink: saludos
  3. M

    ¡¡¡ESTAMOS PERDIDOS!!!

    pero menudo pueblo de mier somos, mucha democracia pero vivimos en una "dictadura" te hacen creer ke eres dueño de tu vida y todos sabemos la verdad y nadie dice na 8O mi duda es acaso no se puede protestar o algo ellos hacen o dicen algo y nosotros decimos si guana yo lo siento mucho pero me...
  4. M

    Compra conjunta de lamparas PLL de color 865

    si alguien se raja me interesa un full de 55w ya me contaras :wink:
  5. M

    POR FIN LE DIMOS EL CORTE!!!!!!!!!!

    bua tio si señor me molo lo ke vi :lol: enga felices catas
  6. M

    Existen plantas de maria de invierno para el exterior?

    buenas positronics tenia una llamada Double Fun. ke salio publicada en softsecrets, ke aparece una planta con nieve alrededor y de puta madre eso si, no se ke tipo sera. enga haber ke decis
  7. M

    [Flowering Center]-...Intentando cruces

    na aeros to de puta madre ( buf ke perdio voy) sobre conservar la genetica con plagas hay ke pasarse a la propagacion in vitro keda to desinfetao y mantienes tu geneticas jovenes y puras. enga saludos y felices fiestas :D
  8. M

    Compra conjunta de lamparas PLL de color 865

    nas veo esto un poco parao sera por las vacaciones. keria comentar ke se podia hacer un pedido ficticio sobre otra caja de pl y se se llena el cupo se podria hacer real 8) una vez terminao este enga saludos y espero respuestas yo por lo menos pediria 4 :lol: . felices fiestas a todos
  9. M

    CULTIVO "IN VITRO" EN AGAR

    buenas sobre las esterilidad tambien puedes consultar paginas de cultivos de hongos po ejem alucinogenos ke siempre hay mas info :) . si por casualidad sabes como hacer el agar pon enlace o explicalo se te agradecera :wink: enga ke me interesa el tema. saludos
  10. M

    QUE VIENEN LAS INGLESAS!

    simplemente espectaculares :D sigue asi
  11. M

    Compra conjunta de lamparas PLL de color 865

    buenas, pues si estoi a tiempo, kisiera una quictronic de 2*55w para las pl de 55w si puede ser claro necesitaria saber el precio de esta y de la doble de 36w enga gracias
  12. M

    Compra conjunta de lamparas PLL de color 865

    buenas los tubos duros se consiguen en los sitios ke trabajan con telas porque estas vienen enrolladas en ellos. cuando agais otra compra de este tipo avisar ke estoi interesado en reactancias. engas saludos
  13. M

    iNTERESADOS eN fORMAR pARTE dE lA aSOCIACIÓN

    Quiero colaborar :wink: vosotros direis :D
  14. M

    COSECHA CASI A PUNTO :P

    Preciosas :wink: sigue asi.
  15. M

    Cutting Board

    buenas gente, y suerte con el cutting board minso. Knnabinoide me podrias explicar mejor tu metodo de 6/12 vamos haber si lo entiendo corto los eskejes y mientras enraizan los tengo en un periodo de 18/6 o 6/12 y despues de los 9 dias los pongo a 12/12 no se :?: :( si me los explicaras...
  16. M

    robo de plantas

    a mi tambien me tangaron 2 plantas la semana pasada y he ideado una trampa para habisarme a mi o a los vecinos. consta de lo siguiente: es una trampa para ratones de esas de tom y jerry :lol: soldando con estaño una chincheta y se le hace un agujero para encajar un cartucho de escopeta...
  17. M

    DUDILLA

    si vas a meter eso te aconsejo ke lo ventiles muy bien o te arde to ke yo con un foco de 400w se me casco la extraccion y se me derritio el armario ke es una nevera vieja y cuando llegue (menos mal ke a tiempo) estaba to derretio 10 min mas y me arde to. asi ke ten cuidado. saludos
  18. M

    q para crecimiento

    yo diria ke le metieses un par de ventilatas de 12cm de ordenata pa sakar aire y otro mas para meter te compras un transformador de 12v a 1amperio y listo eso te dara para conectar unos 5 ventilatas de pc no mas pero mas ke suficiente. la ventilacion es tan importante como el sustrato sin...
  19. M

    Seguimiento floracion Jack Herer FenoB

    muy guapas esas jack. tengo una duda en la penultima foto se ven las puntas de las hojas mirando al suelo eso no es sintoma de sobrefertilizacion? lo pregunto porke algunas de las mias estan igual y si nos responden a los dos a la vez pos mejor y keda aclarado. saludos
  20. M

    Sobre la skun#1

    segun el pakete de mis semillas, en exterior estan listas a mediados de octubre y ke el periodo de floracion son 9 semanas pero yo creo, ke fiandote del metodo del 50% de los pelos marrones esta bien. espero haberte contestado bien :roll: . saludos :wink:
-