q para crecimiento

Pelox

Cotiledon
10 Diciembre 2005
147
0
16
39
Hola a todos tengo un armario para crecimiento 1x1x0,50 y nose si debo ponerles extractores e intractores.tengo unas plantas con una semana ahi dentro y me estan empezando a amarillear las hojas x el medio,no muxo pero algo si que se nota.la lampara que uso es una agrolamp de 120W.si pongo 1 extractor y un intractor sunon bastara?de los tipicos de 10€.sino le pongo venntilacion durante el mes que esta en crecimiento pasa algo?luego en floracion ya van estar bien ventiladas.darme vuestras opiniones y graxx.SALU2
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Como minimo pon un extractor arriba y un hueco por abajo pa q entre el aire. 0,50 de altura? Lo ideal pa ese armario son 5 ventiladores de pc, 2 sacan aire, uno mete y dos colocados dentro opuestamente ventilan.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Esa idea de los ventiladores de pc es buena pero ya tienes que currarte un transformador que funcione con los ventiladores y empezar a hacer empalmes a saco paco.
 

malvao

Semilla
21 Enero 2006
87
0
0
En el cielo
yo diria ke le metieses un par de ventilatas de 12cm de ordenata pa sakar aire y otro mas para meter te compras un transformador de 12v a 1amperio y listo eso te dara para conectar unos 5 ventilatas de pc no mas pero mas ke suficiente. la ventilacion es tan importante como el sustrato sin ventilacion las plantas se resienten. saludos
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
El agrolite, reseca mucho el ambiente y al estar muy pegado a las nenas suele secar mucho las zonas altas.

Yo en mi zona de crecimiento uso la tecnica de regar por abajo, tengo cubetas por todo el armario y riego al suelo en vez de una a una para que cada una coja lo mismo de agua y haya un ambiente humedo.

Quizás com ote comentan además del intractor y extractos, podrias poner otro ventilador justo en el casquillo de la lampara, que esto ayuda un poco, pero de todas formas el agrolite no tiene un poder calorifico exagerado.

Un saludo.

Erykk.
 
-