Resultados de búsqueda

  1. M

    esporas de cubensis

    Holas me gustaria conseguir esporas de setas alucinogenas me da igual prints ke geringas aunke prefiero lo segundo. kisiera ke me dijerais de alguna web ke las venda pero en españa paso de importaciones o de alguien interesado. tengo semillas de tabaco por si interesa cambiar. gracias
  2. M

    setas

    Buenas, quisiera conseguir esporas de setas alucinogenas, compro prints o geringas o sino las cambio por semillas de tabaco. para ponerse en contacto manda un mensaje a mailto:malvao@eresmas.com o un privado. gracias
  3. M

    Falta de humedad??

    Wenas, os cuento, resulta ke tengo una hawaii de nirvana con dos semanas de crecimiento y se le estan secando las puntas de las hojas viejas y kisiera saber el porque, e estado buscando respuestas por el foro y no creo ke sea sobrefertilizacion ni ke los fluos la quemen, yo creo ke es falta de...
  4. M

    Seguimiento microcultivo

    Hola a todos/as, este es mi primer post espero hacerlo bien, bueno vamos al meollo. Se trata de un mini armario de 83*63*40 ancho,alto,fondo. En el ke voi a plantar 4 northern light de nirvana, 4 AK48 tambien de nirvana y 4 nebula de paradise seeds y estoi detras de unas w.w .Le tengo puesto...
  5. M

    provando movidas

    o ke jeje :twisted: :2]
-