Falta de humedad??

malvao

Semilla
21 Enero 2006
87
0
0
En el cielo
Wenas, os cuento, resulta ke tengo una hawaii de nirvana con dos semanas de crecimiento y se le estan secando las puntas de las hojas viejas y kisiera saber el porque, e estado buscando respuestas por el foro y no creo ke sea sobrefertilizacion ni ke los fluos la quemen, yo creo ke es falta de humedad ya ke me anda entre 45 y 55% pero este es mi primer cultivo y kisira saber vuestra opinion. gracias

fotillos
 

malvao

Semilla
21 Enero 2006
87
0
0
En el cielo
Si es un hidro con aquafarm casero hecho con basos de kola y otras movidas. pues la tº esta entre 20 y 28, el abono es de GHE la serie flora gro, bloom y micro el ph siempre esta ajustado entre 5.5 y 6.5 y como no puedo medir la ec mezclo un litro de agua de lluvia con medio de la del grifo. No se ke mas te podria interesar.
 

malvao

Semilla
21 Enero 2006
87
0
0
En el cielo
Sobre la iluminacion, se trata de tres fluos dulux l de 36w 2 860 y uno 830 los de 860 los tengo conectados al quictronic y el otro a uno normal son unos 8400 lumens para un hueco de 50*35*63 ancho, fondo, alto.
creo ke es suficiente. ya me comentareis por ke se me pueden poner las hojas viejas asi o si kereis alguna foto mas especifica o algo avisar. gracias
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Puede que se hayan mojado las puntas de las hojas, no? Por que solo lo veo a esas dos.

Hombre, esa humedad es baja, pero no como para que la planta se resienta así.

Cada vez alucino mas con lo que se inventa la gente para cultivar... todo bajo coste.

Como funciona los riegos? que ciclos lleva eso?

Saludos
 

malvao

Semilla
21 Enero 2006
87
0
0
En el cielo
Hola pues el ciclo de riego es el mismo ke el fotoperiodo 18h y el sistema es el mismo ke el aquafarm las burbjas de aire hacen subir la mezcla por el tubo. La verdad es ke creo ke lo hice tan pequeño ke es mas bien aeroponico os voi a poner una foto de las raices. Lo mejor de todo es ke me salio gratis menos la bomba de aire unos 9 eu. Pues no se igual tienes razon y es ke se mojaron las puntas es ke eso salpica mucho pero como es mi primer cultivo pos tenias mis dudas, entonces le are un sistema antisalpicaduras XD
 

malvao

Semilla
21 Enero 2006
87
0
0
En el cielo
Pues aki las raices haber ke opinais eske ya llegan donde esta la solucion y tengo miedo de ke pudran :( . contestad porfavor
 

malvao

Semilla
21 Enero 2006
87
0
0
En el cielo
Esta mucho peor se esta empezando a poner marron toda las hojas |-( nuevas y las puntas de las nuevas hojas. ayudarme plisss :cry:
 
-