Resultados de búsqueda

  1. J

    Sugerencias cultivo mixto.. ?

    buenas cauros. Tengo una situacion q nunca me habia pasado. En una de esas me pueden ayudar. Pase unas fem a flora en 12-12 y un par de ellas se estresaron y las tuve q sacar del indoor ya q se hicieron machos. Las queria reponer pero pa usar el sodio de 400watts y se me ocurrio la brillante...
  2. J

    Problema moby dick

    Hola que tal. tengo 3 Moby Dick feminizadas y tienen aprox 2 meses. Están entrando en etapa de flora y miden aprox 30-35 cm. Hace como 8 dias que me fijé que una crece, engorda sus hojas,se ve muy verde y sana y las otras dos, aunque no se ven muy enfermas,están un poco mas delgadas, se ven...
  3. J

    planta marihuana,crecimiento estancado

    Hola chicos como están? Estoy haciendo crecer varias plantas y me dio ganas de probar aparte delas que tengo con un par de Deimos auto.Las puse a germinar y después de 24 hrs en agua las pasé a tierra y las tengo en oscuridad. Primero que nada me da la sensación de que han demorado mucho ya que...
  4. J

    Info auto ak47 etapa crecimiento****

    Hola chicos ¿como están? Tengo 5 plantas en crecimiento con un indoors de 150 W. 3 son genética amnesia ( no autoflorecientes) y 2 son auto ak47. Las ak47 llevan solo 23-24 días aprox de crecimiento y miden 7-8 cm y ya están tirando unos pequeños pelos de floración lo cual me "asusta" un poco...
  5. J

    plantas con hojas débiles y un poco amarillentas

    Hola que tal, este es mi 4ta plantación y tengo 7 plantitas en el 10 día de crecimiento aprox. 2 de las plantas empezaron a tener las punta de un par de sus hojas( aun están muy pequeñas ya que no son autflorecientes) amarillas y como muy delgadas y decaídas, algo así como que si se estuvieran...
  6. J

    Duda con germinación

    Hola chicos ¿como están? Primero les digo que leí todo lo posible en este foro (para que no me digan que no me di el trabajo de hacerlo XD) sobre mi pregunta pero más que nada busco alguna experiencia similar más que teoría pura, ya que hace aprox 6 días me compré 3 semillas Nordika del banco...
  7. J

    Info cosecha

    Hola chicos ¿como están? Yo acá cerca de mi esperada cosecha y con varias dudas. He leído varios post de cuanto esperar para la madurez del cogollo, que efectos son los que quiero para los estos etc pero aun así tengo un par de dudas. ¿Que técnica de cosecha/secado me aconsejan? ¿Cortar la...
  8. J

    Identificacion temprana de sexo de plantas

    ¿Hola chicos como están? Tengo 2 plantas en pleno proceso de floración y estoy muy feliz ya que están gigantes, muy sanas y ahora un amigo me trajo 2 semillas desde Jamaica. Les hice 2 tipos de podas distintas para ir viendo como evolucionaban y a la que le hice apical quedó un poco mas chica y...
  9. J

    que medidor de ph comprar?

    Hola chicos, los molesto de nuevo jajaja. Acá en Chile venden medidores que son bastante caros desde mínimo 130usd hacia arriba, y un par de medidores económicos que son pésimos como el famoso 3 en 1 soil master ( una persona que conozco lo compró y me dijo que para medir ph no servia en...
  10. J

    Ayuda delta pro

    Hola chicos ¿como estan? En un post pasado me recomendaron que en floración solo ocupara productos/abonos naturales como guano rojo/murcielago, te banana, harina de hueso etc, pero a pesar de eso tengo este producto que me gustaria ocupar. Me gustaria que me ayudaran un poco para saber cuanto...
  11. J

    Hojas visiblemente quemadas por fertilizante

    ¿Hola chicos como están? Tengo a mi planta en floración hace 3 semanas ( soy novato y he aprendido gracias a este foro) en cultivo indoors con ampolleta de sodio de 150w y todo iba muy muy bien, tiene hartos pelillos blancos,creció bastante y está super sana en todo aspecto hasta que...
  12. J

    Info planta, etapa floracion hojas

    Hola chicos, después de casi 4 meses he pasado a la famosa etapa de floración.Uso una ampolleta de sodio de 150w,ventilador y un par de fertilizantes y mi planta se ve muy bonita pero hace como 3 días noté que unas hojas de abajo están amarillentas (con aspecto como de quemadas o secas) y con...
  13. J

    info plantas,soy nuevo en esto =)

    Hola chicos quiero hacerles un par de preguntas ya que primera vez que me atrevo a plantar, antes siempre compraba, Hace poco germiné 3 semillas y hace como 7 dias las pasé a tierra y empecé a hacer un indoors mas que amateur jajja. Ayer compré 2 tipos de luces 1 de luz mixta de 165 watts y...
-