Identificacion temprana de sexo de plantas

¿Es macho o solo la forma en que la hoja crece por la poda FIM? (5-6 semanas crecimiento)

  • si

    Votos: 0 0,0%
  • no

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

jeffcoati

Cotiledon
20 Mayo 2013
107
14
18
¿Hola chicos como están?

Tengo 2 plantas en pleno proceso de floración y estoy muy feliz ya que están gigantes, muy sanas y ahora un amigo me trajo 2 semillas desde Jamaica.
Les hice 2 tipos de podas distintas para ir viendo como evolucionaban y a la que le hice apical quedó un poco mas chica y con mas follaje y a la que le practiqué fim mucho mas alta con menos hojas. Al salir los nuevos brotes (ambas tienen 2 podas del mismo tipo) me fije que las hojas salen y hay como unos "coquitos" cada vez que se forman las hojas y me dio la sensación de que es macho ¬¬

¿Puede que se muestre ya como tal siendo que solo tienen 5-6 semanas de crecimiento?

Me llamó la atención ya que la otra planta chica( jamaicana tmb) no lo muestra ni menos las otras dos que estoy florando han mostrado algo similar.

Adjunto fotos para que me ayuden,ojala sea una forma en que la hoja crece por la poda fim o de lo contrario se corta y se va a preparación de algún plato de marihuana XD.


SALUDOS Y BUENOS HUMOS.

Pd: si llegara a ser macho ¿puedo hacer que siga creciendo sin afectar a la otra si es que hembra, cierto? El problema radica, por lo que entiendo ,solo en proceso de floracion.Si estoy equivocado diganme jajaja
 

jeffcoati

Cotiledon
20 Mayo 2013
107
14
18
Hola socio hay tienes un macho yo lo quitaria si las pasas guntas a floracion tendras un monton de semillas y nada mas ;).

Un Saludo y controla los riegos ;)
Gracias. Pero puedo hacer crecer ambas plantas y despues una la paso a floracion y la macho no? Si ya es macbo quiero q crezca mas para tener mas hojas para cocinar. O en esta etapa de crecimie to puedo inducir a la planta hembra tambien? Sldos
 
-