Resultados de búsqueda

  1. D

    para los q no pueden ir al grow a por el periodico marihuane

    Hay alguna posivilidad de que te la manden a casa?
  2. D

    Buena persona que me ceda unos esquejes.

    He tenido un percance en mi indor (mi gato se subio en las macetas para dormir)imaginense!!!.Necesito algunos esquejes ya que me he quedadado con tan solo dos plantas. La variedad de mis plantas son the doctor del banco green house. Prometo obrecer unos esquejes de las mias cuando crezcan un...
  3. D

    Revegetar?

    En mi caso he cortado las plantas para secar del foco y e puesto las plantas "peladillas" fuera y me estan revegetando con lo cual tendre mas hierva en septiembre
  4. D

    ON THE RIVERS OF BABYLON III

    El festi ON THE RIVERS OF BABYLON III sera el 15 de abril (sabado santo), ke komo ya sabeis se produce a bordo de un barko para 400 personas y llega hasta la playa en tierras gaditanas. En esta okasion vendran desde la komunidad valenciana la banda ska KI SAP, de kordoba LA ISLA DEL PERRO, de...
  5. D

    interior de white widow

    con 27 dias Zore esta vez no vamos a sacar esquejes porque no tenemos dos focos. Asi van con 27 dias Se ven amarillas por la luz del foco. Alguien me puede decir como cambiar el titulo del topic.
  6. D

    Tengo una gran duda y soi novato

    armario Nosotros hicimos el armario y nos salio por unos 60 euros mas unos 100 euros con el kit del foco y las semillas. La estructura del armario la hicios de PVC y la recubrimos de un plasico q venden en los grow q es blanco reflectante (no recuerdo el nombre) y la verdad q nos salio bien.
  7. D

    Estamos expuestos TODOS a un peligro de detención?

    q pasa con el partido cannabico?? Yo tengo una pregunta mas o menos relacionada con el tema. Que pasa con el partido cannabico? El otro dia intente entrar en su web y parece ser que no existe. Siguen esta gentes en activo?
  8. D

    interior de white widow

    con 23 dias y la chunga tambien Con 23 dias Esta es la chunga con 23 dias Las chicas que se ven a la derecha son unas que teniamos en el exterior y metimos en el armario que quitaremos.
  9. D

    interior de white widow

    mas fotos Asi van con 18 dias
  10. D

    interior de white widow

    moderador Ayer me pase para ver como iba la cosa y habia una planta un poco chunga (ya os pondre las fotos). Las macetas de barro creo se van a kedar asi, por lo menos, hasta la proxima cosecha. No hay presupuesto para nada mas. Alguien podria decirme como cabiarle el titulo de withe widow??
  11. D

    interior de white widow

    Cronos nosotros tambien las vimos espeigadas y le acercamos el foco un poco mas. Ahora tienen 3 semanas y le hemos subido el foco. Espero poner las fotos (18 dias) en cuanto me las pasen.
  12. D

    interior de white widow

    error de calculo En primer lugar os tengo que decir que no es withe widow sino northern light del banco nirvana, perdon por el lasus. Matusalen la temperatura no creo que sea muy alta ya el armario esta puesto en una terraza y el foco esta encendido de noche para amortiguar el frio. La...
  13. D

    interior de white widow

    interior de 10 white widow en macetas de 5 litros con un foco de 400. El armario tiene la estructura de PVC y un plastico blanco reflectante para taparlo. Las medidas son 1.80m de altura, 1.20 de ancho y 1,60 de largo (creo recordar). Para extraer aire tenemos un ventilador de pc de 120mm...
-