interior de white widow

dani4d2

Semilla
23 Enero 2006
13
0
0
interior de 10 white widow en macetas de 5 litros con un foco de 400.
El armario tiene la estructura de PVC y un plastico blanco reflectante para taparlo. Las medidas son 1.80m de altura, 1.20 de ancho y 1,60 de largo (creo recordar). Para extraer aire tenemos un ventilador de pc de 120mm.

Os pongo fotillos:

un colega haciendo uno de los codos de la estructura del armario

asi quedo el armario

fotos de la primera semana

 

joanakin

Semilla
17 Octubre 2002
45
0
0
Sierra de los Madriles
buenas
parece muy currado el armario pero el venti un poco pekeño, pero tu lo veras. si la widow es de green house tarda 50 dias y es muy buena yo te aconsejaria ke kitaras las macetas de barro y las cambies a plastico, ya ke las de barro crian bichos.
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
pues si un ventilador de 12 cm es muy poko ... yo puse un ventilador de 12 cm k va a 220 v y uno de torre dentro del armario con un 400 y de 32º no bajava... no se ati.. mides la tº y umeda??
 

dani4d2

Semilla
23 Enero 2006
13
0
0
error de calculo

En primer lugar os tengo que decir que no es withe widow sino northern light del banco nirvana, perdon por el lasus.

Matusalen la temperatura no creo que sea muy alta ya el armario esta puesto en una terraza y el foco esta encendido de noche para amortiguar el frio.
La verdad que no se la temperatura ni humedad exacta que hay pero tratare de averiguarla.

Juanaquin tengo entendido que el barro ayuda a disipar el calor de las macetas (no se si me equivoco). Por eso elejimos esta opcion.

En breve colgare las fotos de 18 dias en crecimiento (ya estan mas grandes) para que opinen los expertos de como va la cosa.
 

CRoNoS

Semilla
13 Septiembre 2005
118
0
0
41
Wenas, yo las veo un poco espigadas sobre todo la ultima foto que se ve una planta sola, acercale el foco a unos 40 cm mas o menos.
 

dani4d2

Semilla
23 Enero 2006
13
0
0
Cronos nosotros tambien las vimos espeigadas y le acercamos el foco un poco mas. Ahora tienen 3 semanas y le hemos subido el foco. Espero poner las fotos (18 dias) en cuanto me las pasen.
 

joanakin

Semilla
17 Octubre 2002
45
0
0
Sierra de los Madriles
interior

hola buenas
en primer lugar no tienes ke disipar el calor de las macetas,el barro es un aislante del calor y las raices os van a pegar cambios bruscos de temperatura porke el suelo ke teneis tambien se enfria mucho cuando refresca,y muy caliente cuando la luz esta encendida.Las raices estan mejor a una temperatura entre 22.5 y25 grados ke es a la temperatura ke hay ke echarle el sustrato,consultarlo si kereis y ya me direis.
 

skynet

Semilla
21 Enero 2006
48
0
0
deberias cambiar lo de white widow en la anterior pagina

Que yo sepa la ventaja que tienen las macetas de barro sobre las de plastico es si estas estan expuestas a la luz directa del sol,si plantas en exterior o en alguna terraza,bajo la luz directa del sol las de plastico se calientan mas mientras que las de barro no se calientan tanto ni oscila tanto su temperatura pues sirven de aislamiento.

En un cultivo de interior son mas utiles las de plastico por el peso,pues puedes necesitar moverlas para reorientarlas,lixiviar o incluso en caso de necesidad tirarlas por la ventana¡¡
Ademas creo que dicen mas arriba que desarrollan menos plagas.

Y yo desde luego le pondria un plato debajo de cada maceta.

Y si puedes deverias cambiarle el titulo en el topic pues gente como yo que si tengo unas white widow entramos aqui y despues nos damos cuenta de que no son las whiite widow.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Re: deberias cambiar lo de white widow en la anterior pagina

skynet dijo:
Y yo desde luego le pondria un plato debajo de cada maceta.
Oooooooops, error. Las macetas sin plato que no se retenga el agua. Se pone una bandeja en el fondo del armario o algo impermeable pero la maceta debe soltar todo el agua que le sobra.
Saludos.
 

skynet

Semilla
21 Enero 2006
48
0
0
me parece que me quede corto..

si claro los platos los deves de vaciar,bien manualmente o bien con una jeringa(completada asi?)
 

dani4d2

Semilla
23 Enero 2006
13
0
0
moderador

Ayer me pase para ver como iba la cosa y habia una planta un poco chunga (ya os pondre las fotos).
Las macetas de barro creo se van a kedar asi, por lo menos, hasta la proxima cosecha. No hay presupuesto para nada mas.
Alguien podria decirme como cabiarle el titulo de withe widow??
 

dani4d2

Semilla
23 Enero 2006
13
0
0
con 23 dias y la chunga tambien

Con 23 dias


Esta es la chunga con 23 dias


Las chicas que se ven a la derecha son unas que teniamos en el exterior y metimos en el armario que quitaremos.
 

skynet

Semilla
21 Enero 2006
48
0
0
Parecen buenas tus plantas

Si despues de 23 dias las tienes asi no parece que te valla mal no?
Ya nos contaras como saben esos cogollos y demas..
 

dani4d2

Semilla
23 Enero 2006
13
0
0
con 27 dias

Zore esta vez no vamos a sacar esquejes porque no tenemos dos focos.

Asi van con 27 dias



Se ven amarillas por la luz del foco.
Alguien me puede decir como cambiar el titulo del topic.
 
-