Resultados de búsqueda

  1. H

    Longitud de tallo (ayuda)

    Hola amigos: Soy principiante en esto, hace más o menos semana y media que puse las semillas a germinar y a estas alturas mis matas tienen un tallo de unos 10 cm aprox. Es decir que desde la tierra hasta los cotiledones hay unos 10 cm. No les he puesto ninguna guía ni nada por lo que he leído...
  2. H

    Sobrevivirá?

    Buenas amigos!! El caso es que tengo una planta pequeña con los dos cotiledones y comenzando a salir las primeras dos hojas. Total que esta mañana cuando he venido el viento ha volcado la maceta y nada la planta esta como tronchada pero sin ningún corte ni nada, como si fuera una L pero al...
  3. H

    Enterrar el tallo al principio

    Hola amigos!! Mi duda es si es conveniente tapar de tierra a nuestra planta hasta 1 o 2cm por debajo de los cotileidones en sus primeras semanas. Tengo entendido que con ello se gana fuerza porque de dicho tallo enterrado saldrán nuevas raíces. Diganme lo que saben del tema o lo que suelen...
  4. H

    Horas de luz al principio

    Muy buenas a todos: Siempre he tenido una duda que es la siguiente: Cuantas horas de Sol podemos exponer a nuestras plantas cuando son pequeñas? Me refiera a que prácticamente tienen los cotiledones. A partir de que le salen las primeras hojas la podemos exponer como si se tratara de una...
-