Resultados de búsqueda

  1. C

    Genéticas que atesoramos

    Hola me podéis meter en el grupo de WhatsApp
  2. C

    Heavy duty fruty del banco TH seeds

    Alguien con eskejes seleccionados de heavy duty fruty del banco de semillas TH seeds ??
  3. C

    Tamaño Mazeta para balcón

    Pues en ve de podarla la puede doblar desde chica y no pasa de la altura que necesites
  4. C

    Tamaño Mazeta para balcón

    Yo si fuera tu las pondria de 20 litros asi te ahorras mas en los liquidos y con tierra buena
  5. C

    Heavy duty fruty

    Buenas me gustaria hablar con alguien que tenga experiencia con esta planta y me cuente sus experiencias que le parecen?
  6. C

    Intercambio de variedades

    Paranoilla sativa de donde eres me puede interesar las bublegum cuentame sobre ellas
  7. C

    Foros que regalan semillas.

    Si no las regala tu madre con un par de polvo seguro que si me las da jaja :) baserritarra tu madre es una golfa;)
  8. C

    Foros que regalan semillas.

    Que yo sepa no se regalan muchas semillas por aqui
  9. C

    ¿Que vais a plantar este añito en exterior?

    Pistoneado tu nama que va pone chaska jajajaja :)
  10. C

    Regar con agua del rio tinto?

    Jaja al templo voy yo mucho david alomejor hasta nos hemos visto en alguna fiestecilla jajajajaja saludos
  11. C

    Gerrilla en huelva y cerca

    Pues si lo mas dificil es encontrar a alguien de confianza para hacer estas cosas
  12. C

    Gerrilla en huelva y cerca

    Hola buenas a todos. Se apunta alguien a hacer una buena gerrilla por aqui ?
  13. C

    Regar con agua del rio tinto?

    Y soy de la palma del condado
  14. C

    Regar con agua del rio tinto?

    Gracias por vuestras respuestas nikolandia y david. Nose si probare el agua mu buena pinta no tiene jaja y el agua del rio ya no esta tan roja como antes
  15. C

    Regar con agua del rio tinto?

    Hola, nikolandia soy de un pueblo de huelva que pasa el rio por el jeje y un amigo el año pasado saco una planta cerca del rio y la regaba con agua del rio o eso me a dicho por eso lo comentaba por aqui. Tu eres de por aqui?
  16. C

    Regar con agua del rio tinto?

    Buenas compañeros quisiera saber si puedo estar regando mis plantas con agua del rio tinto! Saludos
  17. C

    BARBACOA CANABICA By GIGANTEVERDE

    Hola buenas! Yo me quedo aqui pendiente que esto marcha muy bien me encanta tú ida de cabeza Jajaja como me gustan esas jack diesel seguro te sale alguna flipante un saludo desde Huelva.
  18. C

    Variedades con mucha resina

    Bueno pues ami en unos años me an salido muy resinosas una bublegum que como te tocara te llevabas 2 días oliendo a yerba! Ya de sabor no te digo na a chicle de fresa muy intenso y de colocom devastadora dejaba tumbado a cualquiera y luego tube una big skun que si la alumbrabas de noche parecía...
  19. C

    Duda de ocultacion desde arriba

    Te a.quedado guapísimo me a gustado.tu invento además te va venir de lujo porque.con tantas.horas De sol.directo en la.azotea no es bueno ya verás como.se te ponen mejor ahora un saludo
-