Regar con agua del rio tinto?

Cristal

Semilla
27 Mayo 2013
31
-2
8
30
Buenas compañeros quisiera saber si puedo estar regando mis plantas con agua del rio tinto! Saludos
 

Cristal

Semilla
27 Mayo 2013
31
-2
8
30
Hola, nikolandia soy de un pueblo de huelva que pasa el rio por el jeje y un amigo el año pasado saco una planta cerca del rio y la regaba con agua del rio o eso me a dicho por eso lo comentaba por aqui. Tu eres de por aqui?
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Ola amigos yo soy de Huelva (aljaraque mas concreto) yo no te aonsejaria regar con ese agua ese color es por la cantidas de minerales que tiene filtrado incluyento sulfuros como dice el amigo! Tu la beberias??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
No conozco ese río, soy de Argentina, acá muchos dicen que los ríos están contaminados, tienen color marrón como a barro. Este año regué con ese agua, la bebí, incluso comí sus peces y nunca me pasó nada jaja. Las plantas crecían perfectamente.
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Si pero ese ahua el como el vino tinto de ahi el nombre de rio tinto.es imposiblee consimirlenpor algun ser vivo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

JorgeAtm

Semilla
19 Abril 2016
41
3
8
Huelva
Hola, nikolandia soy de un pueblo de huelva que pasa el rio por el jeje y un amigo el año pasado saco una planta cerca del rio y la regaba con agua del rio o eso me a dicho por eso lo comentaba por aqui. Tu eres de por aqui?

Vamos, que eres de mojilandia no
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Hola, nikolandia soy de un pueblo de huelva que pasa el rio por el jeje y un amigo el año pasado saco una planta cerca del rio y la regaba con agua del rio o eso me a dicho por eso lo comentaba por aqui. Tu eres de por aqui?
Vivo en sevilla, pero tengo amigos por nerva y alrededores!! lo del agua no te lo recomiendo porque es muy ácida y tiene demasiada concentración de sales, si tienes un medidor de ec y de ph lo compruebas!!

Un saludo !
 

Cristal

Semilla
27 Mayo 2013
31
-2
8
30
Gracias por vuestras respuestas nikolandia y david. Nose si probare el agua mu buena pinta no tiene jaja y el agua del rio ya no esta tan roja como antes
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Ostia la palmaa...hace dos finde iva air paya a una fiestecilla en el templo! Jajaj.
Amigo como doce uno por aqui arriva llevate los medidorea de ph y ec y ellos te lo diran..pero bamos ya te digo yo que no por mucho que este mas clara

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Cristal

Cristal

Semilla
27 Mayo 2013
31
-2
8
30
Jaja al templo voy yo mucho david alomejor hasta nos hemos visto en alguna fiestecilla jajajajaja saludos
 
-