Resultados de búsqueda

  1. S

    secado en trastero

    bueno pues al final he puesto a secar la hierva esta tarde en este trastero, al trastero se entra desde el portal, pues bien cuando he llegado esta noche olia todo el edificio!!!!!!!!!!! 8O 8O 8O. Este olor va a remitir o mejor voy sacando la hierva de ahi. un saludos.
  2. S

    secado en trastero

    emerito, te refieres a k use una caja de carton dentro del trastero, no?. el problema es k no se de donde voy a sacar una caja de carton lo suficientemente grande... si no uso la caja de carton tendre problemas en este trastero? saludos.
  3. S

    secado en trastero

    Saludos, me dispongo a recoger mi primera cosecha de indoor y estaba pensando secarla en un trastero. Hay una ventana k esta siempre abierta aunk no puedo poner ningun ventilador. la humedad esta entre 55 y 70 y la temperatura entre 19 y 23. os parece un lugar adecuado para realizar el secado...
  4. S

    ¿Que le pasa a mi esqueje?

    ok emeritoaugusto, muchas gracias por todo. Crees k seria posible, para acelerar un poco el crecimiento, k meta los esquejes debajo del sodio las 12h k esta encendido y el resto agrolite o mejor k las deje en el agrolite exclusivamente. Es k necesito tener los eskejes de estos en dos meses para...
  5. S

    ¿Que le pasa a mi esqueje?

    ok emerito, eso hare. esperare hasta k se seque el sustrato y transplanto a 3.5L. Habia pensado en crear una madre de estos esquejes, creeis k con un agrolite tendre suficiente luz para crecerlos para k me puedan dar eskejes o necesitare una luz mas potente? ahora el sodio esta a 12/12 con...
  6. S

    ¿Que le pasa a mi esqueje?

    Pues si k estan enraizados, los compre en un grow y mirando por abajo del tiesto se ve alguna k otra raiz. ayer cuando los regue le heche 2ml/L de bachumus ecohemp-c, no habre hecho mal, verdad? y un transplante, no podria ayudar esto, parece como si no tubieran nutrientes, las hojas de mas...
  7. S

    ¿Que le pasa a mi esqueje?

    Saludos, el viernes pille dos esquejes en el grow uno de moby dick de dinafem y un jack herer x destroyer. El caso es k desde el viernes la moby dick ha crecido algo, no mucho pero ha crecido. Pero la jh x destroyer esta practicamente igual, ademas se le estan comenzado a quemar las puntas...
  8. S

    aprobechando todo el espacio

    Bueno... pues ya llevan 12 dias en floracion y han kedado 5 hembras(4 jh y 1 desconocida, parece bastante sativa por k tan solo mide un poco menos k las jh y sin embargo la plante 2 semanas despues). miden entre 40 y 48cm y esta en tiestos de 7L. Resulta aun dispongo de bastante espacio libre y...
  9. S

    Carencias ¿algun sabio por ahí?

    Durban poison, con k agua riegas?, no podria ser un exceso de sodio en el agua, a mi me pasa exactamente lo mismo y creo k es debido a un exceso de sodio, vivo en almeria y utilizo agua del grifo, reposada 24h y ajustando el ph. En el grow me dijero k el exceso de sodio liga el magnesio, el...
  10. S

    invernadero en verano

    cupra, te he mandado un privado.
  11. S

    invernadero en verano

    ok emerito, gracias por todo.
  12. S

    invernadero en verano

    Ok emeritoaugusto, muchas gracias. tomo nota de todo. nunca he hecho esquejes y creo k ya es hora, aunk estoy con mi primer indoor y solo tube una planta en una ventana antes a la k se comio una plaga de araña roja. Apenas sepa el sexo saco unos cuantos. Utilizo las ramas mas bajas? lo digo por...
  13. S

    invernadero en verano

    Pues resulta que tengo 9 jock horror en el indoor, tienen un poco mas de 5 semanas y ayer las puse a 12/12h, y si saca algun eskejillo de estas en cuanto sepa el sexo y me las lleva al invernadero?? Yo creia k si plantaba ahora desde semilla para abril se pondrian a florecer, no podria ser...
  14. S

    invernadero en verano

    Gracias emeritoaugusto, y si plantasemos ahora, k podriamos esperar? por k no me recomiendas alguna variedad en concreto? saludos.
  15. S

    invernadero en verano

    Bueno, pues hablando con un colega k tiene invernaderos hemos pensado en plantar algo en el, somos de Almeria. se podria?? en el invernadero se cultivan tomates normalmente. Supongo habra algunas variedades k sean mas propicias para este tipo de cultivo en el k las temperaturas durante julio y...
  16. S

    aprobechando todo el espacio

    ok gracias a los dos, ya habia valorado lo del screen of green, si kiero hacer esto no es demasiado tarde para hacer la poda, la idea del screen of green es conseguir con pocas plantas mas bien bajas pero anchas como pequeños arbustos ocupar mas espacio, no? no se si seria demasiado tarde para...
  17. S

    aprobechando todo el espacio

    Saludos a todos, soy nuevo por aki. Bueno, resulta k tengo 11 plantas de semilla bajo un sodio de 400W, 9 Jock horror de nirvana de 5 semanas y 2 desconodidas de 3 semanas en vegetativo, tiestos de 3.5 L y miden entre 17 y 28 cm. dispongo de 1m^2 en la esquina de una habitacion. Me han dicho k...
-