¿Que le pasa a mi esqueje?

samaran

Semilla
29 Enero 2006
17
0
1
Saludos, el viernes pille dos esquejes en el grow uno de moby dick de dinafem y un jack herer x destroyer. El caso es k desde el viernes la moby dick ha crecido algo, no mucho pero ha crecido. Pero la jh x destroyer esta practicamente igual, ademas se le estan comenzado a quemar las puntas incluso de las hojas mas nuevas. Estan bajo un agrolite entre 19 y 24ºC y con una humedad entre 50 y 60. fueron enraizados en lana de roca y creo k llevan unos 5 dias en tiestos de 7x7 con tierra.

k le pasa a mi jack herer x destroyer? alguna opinion please, no se k hacer.
si necesitais mas datos solo teneis k pedirmelos?


saludos.
 

samaran

Semilla
29 Enero 2006
17
0
1
Pues si k estan enraizados, los compre en un grow y mirando por abajo del tiesto se ve alguna k otra raiz. ayer cuando los regue le heche 2ml/L de bachumus ecohemp-c, no habre hecho mal, verdad?

y un transplante, no podria ayudar esto, parece como si no tubieran nutrientes, las hojas de mas abajo se estan poniendo amarillas y las puntas se estan quemando. no se cuando tiempo llevaran en este tiesto de 7x7 aunk el del grow me dijo k esperara una semana para transplantarlos a uno mas grande, han pasado 5 dias.

saldudos.
 

samaran

Semilla
29 Enero 2006
17
0
1
ok emerito, eso hare. esperare hasta k se seque el sustrato y transplanto a 3.5L. Habia pensado en crear una madre de estos esquejes, creeis k con un agrolite tendre suficiente luz para crecerlos para k me puedan dar eskejes o necesitare una luz mas potente?

ahora el sodio esta a 12/12 con unas jock horror floreciendo.

saludos.
 

samaran

Semilla
29 Enero 2006
17
0
1
ok emeritoaugusto, muchas gracias por todo. Crees k seria posible, para acelerar un poco el crecimiento, k meta los esquejes debajo del sodio las 12h k esta encendido y el resto agrolite o mejor k las deje en el agrolite exclusivamente. Es k necesito tener los eskejes de estos en dos meses para llenar la sala de floracion.

Saludos.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Con la agrolite a 5- 10 cm (depende de la temperatura de las puntas) tienen luz de sobra. NO les hace falta el sodio, además si la agrolite es azul los nudos estarán más juntos.
Un saluod.
 
-