Resultados de búsqueda

  1. Guille F

    Signos de hermafrodita??!!! AYUDA!!

    Holas chicos, por lo que lei y veo en mi planta, la cual ya esta en fase de floracion de hace varias semanas, es que tiene signos de hermafrodita son como unos colmillos, ustedes que dicen?. http://www.subirimagenes.net/i/141019095356135907.jpg...
  2. Guille F

    Necesito de su ayuda.

    Bueno ya eh sacado 3 ramitas de las cuales tenian un 70% de pelos marrones, tenia algunos blanco pero ya no son blanco blancos, si no que son "verde/marron". Esto porsupusto que va a retrasar unos dias a la planta, en un rato subo unas fotos!!
  3. Guille F

    Necesito de su ayuda.

    Si la verdad que tengo que bajar un cambio porque si es por mi ya me la abria fumado jaja, dentro de 2 semanas me mudo y la verdad no la puedo llevar conmigo, porque vuelvo a casa de mis viejos (solo por un mes) y esta todo bien, pero la planta en mi casa, no en la de ellos... jajaja ojala para...
  4. Guille F

    Necesito de su ayuda.

    Jaja gracias viejo, la verdad que vi un progreso muy lindo! Es mi 2da cocecha, la primera fue un fiasco... coceche... pero eran muuuy feas y le faltaban un poco bastante jaja... y en esta me esta llendo bien. Quiero cortarla en el punto cuando los tricomas estan lechosos , lo que eh leido que es...
  5. Guille F

    Necesito de su ayuda.

    Bueno aca dejo unas fotos de hace dos dias!! Sus cogollos crecieron mucho y la verdad estan muuy tentadores! jaja... Yo creo ver los tricomas color "lechosos" que dicen ustedes? http://www.subirimagenes.net/i/14101507330722825.jpg http://www.subirimagenes.net/i/1410150733025353.jpg...
  6. Guille F

    Necesito de su ayuda.

    Hola amigo, a la planta la tengo en exterior! Y para darle las 12 horas de oscuridad la metro adentro de un cuarto totalmente oscuro (tuve mejores resultados dejandola totalmente a oscuras) saludos Genial, muchas gracias man, hoy le saco foto y las subo asi pongo su evolucion!!! Gracias!!
  7. Guille F

    Necesito de su ayuda.

    Ante que nada gracias a todos por las respuestas!! Entonces voy a esperar un tiempo mas para el lavado de raises!, con respecto al lavado eso se aria una sola ves, y una ves que la tierra seque, regaria con normalidad no? Gracias y saludos de antemano!!
  8. Guille F

    Necesito de su ayuda.

    Hola gente, como andan? Bueno, como ya dije necesito de su ayuda... Quiero saber como es el tema del lavado de raises! Quiero saber como ven la planta ustedes y que me digan cuando podria empesar con ese mismo lavado! Esepero su respuestas y muchas gracias!!
  9. Guille F

    Planta Colombiana 2 meses quien la sigue?.

    Uf que linda esta amigo! Por lo que se ve, esa planta esta reciviendo muchos mimos!!! jajajaja Un abrazo y buenas vibras para la niña!
  10. Guille F

    Que dicen?

    Hola bro gracias por responder!! En realidad le estoy dando un producto que se llama NITROFULL EMERGER, que es a base de nitrogeno, fosforo, potasio, y magnecio. Lo use desde el crecimiento y la verdad me fue bastante bien por el momento, solo uso una cucharadita en la tierra cada dos semanas...
  11. Guille F

    Que dicen?

    Holas gente, buenas noches! Hago este post para que me digan que tal ven a la niña!, es mi segunda cocecha y soy bastante novato en esto!, por eso espero sus consejos! Ustedes como la ven? Cuanto mas podria faltar para la cocecha? Gracias y saludos de antemano!! Dejo los links si por si...
  12. Guille F

    ¿Gastare mucho?

    Gracias lokko! uno de 150w entonces rondara entre 10 dolares por mes no?
  13. Guille F

    ¿Gastare mucho?

    Hola gente, como andan? tengo una gran duda con respecto a lo que gasta el foco de sodio por mes. Consegui uno de 400w y la verdad que quiero saber mas o menos cuando me puede gastar ami!. Soy de argentina, La Plata. La voleta me llega cada dos meses y gasto entre 80 y 90$ argentinos. Con el...
  14. Guille F

    Ayuda con mi niñita! puntas amarillas y brotes pálidos

    Si es carencia de potasio, le podes hacer TE de banana, ( con la cascara obvio ) buscate una receta por intenert para lograr la mescla justa! un abrazo! Edit: mirate este `post! http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/43334-te-de-banana.html
  15. Guille F

    Alejar bichos con otras plantas !

    mira estas cosas te pueden servir para moscas y mosquitos, y las podes encontrar en tu casa. para las moscas o mosquitos : Albahaca, jazmines. para la mosca blanca: clavel chino, caléndula, tabaco ornamental. espero poder ayudarte, un abrazo y suerte con las nenas!
  16. Guille F

    Indoor: ¡Segundo intento!

    encontre un foco de 60W, y ademas le deje uno de los chiquitos. Mañana una amigo me trae unos buenos focos, creo que son los de sodio. Asi que cuando lo retoque subo fotos y les cuento!! gracias por las respuestas!!
  17. Guille F

    Ayuda con mi niñita! puntas amarillas y brotes pálidos

    hola loco!, no te estas excediendo de riego?
  18. Guille F

    Indoor: ¡Segundo intento!

    Gracias loco, soy de argentina tambien, la plata. La verdad que hace mucho frio. Voy a conseguir los focos de 32W que vos decis, la idea es hacerlo lo mas economico posible. Obviamente que soy novato y todavia me falta mucho para poder entender bien a la planta, pero probando voy a conseguir...
  19. Guille F

    Indoor: ¡Segundo intento!

    Y amigos? Que opinan?
  20. Guille F

    Indoor: ¡Segundo intento!

    Aca dejo otras imagenes!
-