Indoor: ¡Segundo intento!

Guille F

Semilla
7 Junio 2013
31
4
8
32
Buenas!!! Como andan?? bueno vamos con el segundo intento de indoor, el primero fue un fracaso pero no me va a detener. La tierra era mala, muy mala... y con un excesivo riego termine haciendo que mi pequeña muera hongeada... pero bueno, vamos con el segundo intento.

Al indoor lo arme con una caja :Ver el adjunto 358187

Tiene dos focos:
- Bajo consumo 15W
- E27
- Luz día
- 6700k.
Como ventilacion tengo dos regillas que puse yo mismo, y un cooler de pc para meter aire.
Aca les dejo otras imagenes!:
-Que opinan? alguna sugerencia? gracias gente, espero sus opiniones! Saludos!!
Ver el adjunto 358187 Ver el adjunto 358188 Ver el adjunto 358189Ver el adjunto 358190 Ver el adjunto 358191
 

Guille F

Semilla
7 Junio 2013
31
4
8
32
Y amigos? Que opinan?
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Sinceramente socio a mi me parece una chapuza q no me extraña q del primero no fumaras ni un Porro, yo cuando empece empece bien aconsejado y comprando en el grow material y genética de calidad al final fumas calidad tbien inviertes en esa calidad cn la tierra buenos focos buenos extractores e infractores buenos fertilizantes y buena genética fumas crema mi 1 indoor fue crema super Lemon haze y súper skunk el armario y todo lo arme en 500€ y fumo crema ahora si inviertes mierda fumas mas o menos lo mismo q es lo q te pasa dudo q crezca algo potente y de calidad en esas condiciones si fumas 4 porros de paja sin resina ya as triunfado aunque es solo una opinión si haces algo hazlo bien si no quedare quieto saludos
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
De donde sos? Yo soy de argentina..La verdad que en lo unico que tube que invertir fue en los focos, 2 bajo consumo de 32W cada uno, y el timer para regular el fotoperiodo..Por ahora mi indoor va de maravilla, crecen bien y demas, a pesar del frio que hace ! Pero le podes meter un poco mas de pilas, la verdad que ahi no te va a crecer nada jaja Pasate por mi seguimiento y vas a ver lo rustico que es, pero lo bien que funciona ! saludos
 

Guille F

Semilla
7 Junio 2013
31
4
8
32
De donde sos? Yo soy de argentina..La verdad que en lo unico que tube que invertir fue en los focos, 2 bajo consumo de 32W cada uno, y el timer para regular el fotoperiodo..Por ahora mi indoor va de maravilla, crecen bien y demas, a pesar del frio que hace ! Pero le podes meter un poco mas de pilas, la verdad que ahi no te va a crecer nada jaja Pasate por mi seguimiento y vas a ver lo rustico que es, pero lo bien que funciona ! saludos
Gracias loco, soy de argentina tambien, la plata. La verdad que hace mucho frio. Voy a conseguir los focos de 32W que vos decis, la idea es hacerlo lo mas economico posible. Obviamente que soy novato y todavia me falta mucho para poder entender bien a la planta, pero probando voy a conseguir resultados.
Por ahora veo que va bien, ya se levanto y esta buscando la luz, no la veo espigada ni nada a la planta, pero voy a hacer casos a los consejos!. Muchas gracias!!
Despues voy a subir otras fotos para que vean como va. Yo que la miro todos los dias, la veo que por el momento va bien. Todavia falta, y mucho jaja...
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
De una guille ! Te recomiendo que si podes compres 1 foco de 60w y con 1 solo de esos ya la planta puede crecer medianamente bien ! Creo que con ponerle una caja llena de papel metalico o algo que reflecte la luz te puede alcanzar ! saludos
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buenas yo me eh echo mi indoor casero y la verdad que no me gastao mucho solo en bombillas de bajo consumo de 30w pero al nada compre un ssodio de 250w y otro de 150w y los tengo puesto en el indoor de mi patio que es el de floracion y eel de crecimiento pues en un cuarto de baño con una bombilla de 200w de bajo consumo poco a poco se va perfeccionandopero pa empezar no veo que tu indoor sea muy comodo para las nenas saludos y buenos humos.

PD: Pasate por mi post y le echas un ojo saludos
 

Guille F

Semilla
7 Junio 2013
31
4
8
32
encontre un foco de 60WVer el adjunto 358513, y ademas le deje uno de los chiquitos. Mañana una amigo me trae unos buenos focos, creo que son los de sodio. Asi que cuando lo retoque subo fotos y les cuento!! gracias por las respuestas!!
 
-