Resultados de búsqueda

  1. erkanh99

    equipo 1200W problemas

    Hola buenas, tengo un feflector de alas de gaviota doble (dos equipos de 600W). El problema que tengo es que la temperatura ahora en pleno invierno se me dispara jeje. Estoy esperando que melleguen los spreader que por lo visto bajan mucho la temperatura. Ahora mismo llega a los 35 grados con...
  2. erkanh99

    SCROG 600W

    Buenas, hace mucho tiempo que queria probar con el scrog asi que aqui esta, soy novato en esto asi que espero que me ayudeis en lo que podais ;) -Medidas: 1.20m de ancho 1.20m largo 2m alto -Iluminacion: Bombilla 600W Hps con cooltube -Extracion, intraccion, humidificador y ventilador para...
  3. erkanh99

    Ayuda, que le puede pasar¿

    Tiene unas manchitas en las hojas blancas, no se de que puede ser, no la he abonado aun (es muy pequeña todavía). La he pulverizado con aceite de neen desde que salio de la semilla así que no creo que sea una plaga no? Espero vuestra respuestaa ;) aquí abajo pongo las fotos ;)
  4. erkanh99

    Seguimiento Big Devil XL

    Buenas, este es mi segundo cultivo con auto florecientes y esperaba pues lo típico, que me dierais algún consejo o algo si la veis mal, de momento tiene nada de tiempo y es chica, pero ya crecerá!:mad: La tierra que tiene es de TOP CROP mezclada con un poco de humus de lombriz y de momento la...
-