Seguimiento Big Devil XL

erkanh99

Crecimiento
15 Junio 2013
59
52
23
31
Buenas, este es mi segundo cultivo con auto florecientes y esperaba pues lo típico, que me dierais algún consejo o algo si la veis mal, de momento tiene nada de tiempo y es chica, pero ya crecerá!:mad:

La tierra que tiene es de TOP CROP mezclada con un poco de humus de lombriz y de momento la tengo en una maceta pequeña, no se de cuantos litros sera.

Para la floración tengo ún fertilizante pero nose que marca es, porque me lo regalaron y es un bote negro sin etiqueta ninguna y engordador TOP CANDY no se si alguien lo abra usado ya.

La planta esta en una ventana y le da el sol directo desde las 2 de la tarde hasta que el sol se pone, unas 8h

Bueno y aquí las fotos:


Dia 1: 31/7/2013

Ver el adjunto 362981
Dia 3:

Ver el adjunto 362982
Dia 4:
Ver el adjunto 362983

Dia 6:

Ver el adjunto 362984
 
  • 😍
Reacciones: giganteverde

erkanh99

Crecimiento
15 Junio 2013
59
52
23
31
muchas gracias raven, ya había escuchado algo de eso pero la verdad que por comodidad la plante primero en un meceta chica, en cuanto se seque la tierra la trasplantare a la definitiva, antes de que le de tiempo a desarrollar mas raíces.
Una fotito mas de hoy, de momento crece lento

Dia 8
Ver el adjunto 363281
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

santisan

Semilla
21 Junio 2013
35
14
8
San José, Uruguay
perfecta hermosa está!! capaz que se te ha hecho un poco mas lento por el transplante ya que no son muy recomendables para autos, en fin van a ir bien igual me quedo por acá para ver el progreso
 

erkanh99

Crecimiento
15 Junio 2013
59
52
23
31
Grax tío, tengo también una magnum, que ya iré poniendo fotos, si todo va bien porque la semilla no se ha desprendido del todo, y una bubblegum autofloreciente también, que esta en la UCI xD y para la próxima plantare en la maceta definitiva, ya lo tengo aprendido xD

aqui os dejo una foto de la bubblegum en la UCI
Ver el adjunto 364680
 
-