Resultados de búsqueda

  1. E

    marihuana gratis

    aH VERDAD apenas así, asi los checan esta mandre. No quito el dedo del renglon y quiero que me regalen algunas semillitas o esquejes. no hay bronca. quiero fumar de lo que ustedes fuman y tanto defienden. (si es que lo tienen) HOLA QUE ONDA, QUIERO QUE ME REGALEN UNAS SEMILLITAS DE MOIS NO...
  2. E

    y ustedes que le ponen al cigarrillo........

    hola, me me preguntaba si alguien sabe <lguna forma para que no de olor cuando se fuman un chimpachurro.. contamee lo que sanes contamee XD... gracias
  3. E

    sabor de la marihuana

    Hola comunidad, quisiera que me dijeran si, a que les sabe a ustedes la marihuana, porque lo que consumo me sabe como a excremento :( y se trata de una marihuana que yo cultive, ya variedad no la sé... quisiera saber sus opiniones, saludos
  4. E

    no sé que diablos le pasa

    Hola comunidad, no se que demonios le pasó a mi planta, estoy seguro en un 100% que mi planta es femenina pero a la hora de coseñar. Me dí cuenta que tiene semillas =.(.. eso es normal ¿?¿?¿?
  5. E

    Aguien sabe elaborar porros de manera artesanal?

    hola pandilla!! Me preguntaba si alguien sabe, o tiene material didáctico para elaborar porros de diversas formas. o algo asi por el estilo bien detallado porfiss. más o menos asi como los de la imágen. bueno saludos :roll:
  6. E

    Floración

    Que onda mis compas. Nesecito que si alguien de ustedes que saben de este jale, cuanto se tarda en florar una planta tomando en cuenta que son de las de sinaloa y pues yo no se que ondas con esto ... :roll: Saludos!!
  7. E

    Comunidad!!

    Hola camaradas, me pregunto cuál es la diferencia hay entre las variedades de cannabis de una stunk a una chronic a una blueberry y asi sucesivamente :?: :?: De antemanos gracias..
-