Resultados de búsqueda

  1. N

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Era una exageracion amigo, ya se que unos 900W son 800-1200€
  2. N

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hombre, tampoco busco la mejor calidad, porque no voy a pagar 30.000€ por un panel de 900W, busco relacion calidad precio, no tener que hipotecar mi higado para poder pagar un triste panel XD
  3. N

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    En cuanto a que sean chinos, me dan igual, pues toda la tecnologia viene de china. Lo que me preocupa es eso de que no son rentables, a que te refieres y por que? Son full espectrum por lo que veo, tienen 400W reales, no se.... que mas necesito?
  4. N

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    A ver si alguien puede arrojar luz sobre estos paneles, ya que me estoy planteando seriamente adquirir un par. https://www.cultivoledgrow.com/
  5. N

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Por cierto, que os parece este panel? https://www.amazon.com/-/es/crecimiento-utilizado-regulable-Crecimiento-cobertura/dp/B083SDVKTQ/ref=sr_1_10?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=lm301b+led&qid=1600284104&sr=8-10 Me hecha para atras que pone 1000W cuando luego abajo...
  6. N

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Muchas gracias, voy a echarle un ojo o dos!
  7. N

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Me has dejado intrigado con tu proyecto, quedo a la espera de los resultados ! Te podrias mojar y recomendarme algun panel led de 600-900W sin exceder los 200€? Muchas gracias ! ^^
  8. N

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Que me podrias recomendar en calidad precio para mi armario de 1.20x1.20x2.0? Muchas gracias por responder a estas horas ! :) Edito para preguntar si este modelo sería conveniente para mi armario, o todavia podria meter algo mas de vatios y poner alguno de 900? Lo unico que el de 900w se me va...
  9. N

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola muy buenas a todos, estoy pensando en empezar con mi primer armario con unas dimensiones de 1.20x1.20x2.0, mi duda es, no quiero fabricar mis propios paneles a pesar de los beneficios que conlleva, y queria comprar uno, sin que me costase un ojo de la cara, pues he visto en algunos grows...
  10. N

    Seguimiento 2013 Critical de temporada.

    Disculpa que no haya arreglado lo de las fotos, estos 2-3 días no he estado muy disponible, esta noche o mañana las arreglo y actualizo, disculpar, de veras.
  11. N

    Cuando cortar yema apical.

    Estamos en las mismas ! jajaja critial también.
  12. N

    Seguimiento 2013 Critical de temporada.

    Seguiimiento 2013 Critical de temporada. Hola a todos los que me leáis ! actualizo con pequeñas mejoras en la planta que ahora os iré contando, primero, ya va por el tercer o cuarto nudo la pequeña, y segundo; hoy la he regado con unos 300,400ML de 1L de agua mezclada con 3ML de hy-pro...
  13. N

    Seguimiento 2013 Critical de temporada.

    Hola a todos, nada quería ofrecer un seguimiento de una critical de temporada para que todos vayamos comentando ^^, es la primera vez que planto y me he decidido por una de temporada, a ver como sale, mi objetivo es que saque la máxima cantidad posbile ya que solo me he puesto una, os dejo unas...
-