Seguimiento 2013 Critical de temporada.

newFarmer

Semilla
23 Junio 2013
14
0
1
Hola a todos, nada quería ofrecer un seguimiento de una critical de temporada para que todos vayamos comentando ^^, es la primera vez que planto y me he decidido por una de temporada, a ver como sale, mi objetivo es que saque la máxima cantidad posbile ya que solo me he puesto una, os dejo unas cuantas fotos, la planta en si tendrá 2 semanas como mucho, he leído y me he decantado por hacerle una poda FIM y/o un SCROG, aunque claro está que antes de hacer nada primero prefiero consultarlo con vosotros, a ver que me recomendáis, de momento está en una maceta de 7L, pero la podría trasplantar en tierra madre, todas las decisiones dependen de vosotros amigos mios.
>> vaya, losiento amigos pero no puedo subir las fotos, al darle insertar imagen, solo me ofrece la posibilidad de insertarla desde una url << así que cuando averigue como subirlas las subo amigos, un saludo !
 

newFarmer

Semilla
23 Junio 2013
14
0
1
Seguiimiento 2013 Critical de temporada.

Hola a todos los que me leáis ! actualizo con pequeñas mejoras en la planta que ahora os iré contando, primero, ya va por el tercer o cuarto nudo la pequeña, y segundo; hoy la he regado con unos 300,400ML de 1L de agua mezclada con 3ML de hy-pro RootStimulator y de momento, solo hay esos cambios, (las fotos las subiré en cuanto lo averigüe), gracias por vuestra paciencia jeje T.T y también he mirado la idea de hacerla en SCROG cuando creza, y/o hacerle una poda FIM que según he leído, mas ramas centrales, y eso en una planta regular, supongo que es de agradecer, no? jajajaj :-D hacerla en SCROG, de momento no tengo muy claro todos los procesos, se que es haciendo que todas las ramas queden a la misma altura, pero no como es el proceso para conseguirlo jeje, agradecería cualquier ayuda/correcciones con todas las decisiones que vaya tomando, un saludo a todos y buenos humos !

Pd: por si no lo he escrito en mi anterior publicación, la planta tiene 2 semanas y media como mucho.
 
-