Resultados de búsqueda

  1. E

    A ver si alguien consiguio comprar cartuchos con tch en argentina

    Hola gente, llego re tarde al tema pero como vi que tienen dudas respecto de la compatibilidad de los cartuchos les comento que hace unos dias fui a un grow y justo le habian llegado, los vi y note que vienen con rosca 510 que es la misma que usan los vapes que se usan para vapear normal, probe...
  2. E

    The Edge con hojas extrañas, problema??

    Hola! Desde hace un tiempo mis plantas van mutando sus hojas hasta que se secan, se ponen amarillas con manchas marron oscuro/negro, el sustrato que uso es de un grow, lampara de sodio de 400w alguien me podria orientar sobre si es deficiencia/exceso de algo o que puede estar pasando?? Se los...
  3. E

    Arg.seedscannabis (Estafa).

    No intenten adquirir semillas con arg.seedscannabis, te manda un codigo qr de mercadopago y una vez que pagas se hace el gil hasta que te bloquea, encima me entere que pagando via codigo QR de MercadoPago la acreditacion es instantanea asi que no pueden intervenir y hay que recurrir a la tarjeta...
  4. E

    Banco de semillas

    Estamos en el sub foro de Argentina, soy del sur del pais. Pense en mandar a pedir a algun banco de semas europeo pero no se como estara el tema con aduanas por eso no hice nada aun. =/
  5. E

    Banco de semillas

    Como por ejemplo? xD encontre algunos que venden hasta por 300p el blister y me suena sospechoso... yo compre a 1000 el blister y me salieron 6/6, 1 murio vaya uno a saber por que y las otras ya llevan 15 dias y creo que vienen bien, digo creo porque es la primera vez que cultivo algo en la vida...
  6. E

    Banco de semillas

    Hola! Puedo enviarte un mail y me pasas datos para semillas? Me vendria muy bien ya que hay muchisimos que "venden" semas pero uno nunca sabe si es posta o que onda.
-