Resultados de búsqueda

  1. viejogranjero

    Cogollos chicos.

    Buenas a todos! Hace unos cinco/seis años que cultivo. Siempre hago mixto: en invierno meto dos tandas haciendo vege indoor y flora exterior y en verano meto uno haciendo todo afuera. Si bien no las tengo con muchas horas de sol (en verano son 6-9hs), siempre me quedan chicos los cogollos. De...
  2. viejogranjero

    Cuándo es flora y cuándo es vege afuera?

    Hola, qué tal? Este año por primera vez estoy haciendo un cultivo mixto de invierno (vege indoor, flora afuera). Las tengo florando desde el 10/08 y hoy maté tres machos que mostraron los huevitos (me quedan 5 hembras). Quería saber bien en qué fecha termina la flora y en qué fecha comienza de...
  3. viejogranjero

    Bichos de la luz o plaga?

    Hola a todos! Finalmente tuve mi primera cosecha de indoor. El domingo corté y noté que una de las plantas tenía como larvas de bichos de luz o no se qué... Uds. que son los expertos me sabrán decir. Les dejo una foto y desde ya, muchas gracias por la ayuda!
  4. viejogranjero

    Mantener plantas pequeñas

    Buenas a todos! Es mi primer post en este foro (en el otro tengo algunos). Empecé hace poco a cultivar (indoor y outdoor). En un mes voy a tener mi primera cosecha y postearé el seguimiento finalizado con fotos y fechas! Quería preguntar algo sobre el mantenimiento de pequeñas madres. Lo que me...
-