Resultados de búsqueda

  1. J

    Crítical Herer y Gangster Auto..

    Buen bro! Gracia por la data! Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  2. J

    Crítical Herer y Gangster Auto..

    Y te llegaron sin problemas? Como fue el envío? Perdón la molestia Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  3. J

    Crítical Herer y Gangster Auto..

    Qué lindas se ven!!! Compraste esas semas acá en Argentina? Me pasas data porfavor? Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  4. J

    Extranjero en Buenos aires busca comprar/intercambiar Flores.

    Yo sé que es de auto-cultivo. De echo he seguido varias guías del foro para mis plantas. Pero acá el tema es de parte de un turista, no Llegaré diciendo“alguien me regala? "por que es más que obvio que muchas de las personas que están en el foro dicen que lo siguen para auto-cultivo y la verdad...
  5. J

    Extranjero en Buenos aires busca comprar/intercambiar Flores.

    Hola a todos y en especial a la comunidad argentina de este foro,hago este post debido a que estaré vacacionando algunos días en Buenos Aires, Argentina. Es primera vez que viajo solo a este país y quisiera saber ¿a que precio se encuentra la marihuana en argentina? ¿es fácil de conseguir...
  6. J

    Tengo una duda.

    Buenos días comunidad, tengo una gran duda. ¿cual es la diferencia entre el creepy, el regular, el skunk y el super skunk? Espero me ayuden a resolver mi duda, ya que ayer me ofrecieron super skunk y creepy, y el super skunk era mucho más barata. :rolleyes:
  7. J

    problemas de pago

    Amigo, PayPal es una plataforma de pagos, es tipo una cuenta bancaria online, asocia tu tarjeta de crédito con tu cupo cadivi a PayPal y listo.
  8. J

    busco mentor auto-cultivo Barquisimeto

    Gracias. :D
  9. J

    hola! de que parte de venezuela eres?

    hola! de que parte de venezuela eres?
  10. J

    busco mentor auto-cultivo Barquisimeto

    Hola, buenas tardes, este post es para solicitar un mentor que me ayude con el autocultivo en Barquisimeto, Venezuela. si saben de alguien, por favor pasenme el dato. Ya me da fastidio lo de estar cuadrando con dealers, que por lo menos aquí en Barquisimeto, se las dan de divas. si saben de...
  11. J

    hola, leí que tienes esquejes de salvia divinorum. ¿como haría para que vendieras? ¿de que parte...

    hola, leí que tienes esquejes de salvia divinorum. ¿como haría para que vendieras? ¿de que parte de venezuela eres?
-