busco mentor auto-cultivo Barquisimeto

JSetTokill

Semilla
15 Julio 2013
9
0
3
32
Hola, buenas tardes, este post es para solicitar un mentor que me ayude con el autocultivo en Barquisimeto, Venezuela. si saben de alguien, por favor pasenme el dato. Ya me da fastidio lo de estar cuadrando con dealers, que por lo menos aquí en Barquisimeto, se las dan de divas. si saben de alguien y si alguien se ofrece, escribame. :)
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
a domicilio ninguno;) ...pero participando en el foro puedes aprender muchisimo mas de lo que crees o puedas saber...todos estamos dispuestos a darte una mano:D
 
  • 👍
Reacciones: kanabico

pabloxd224

Semilla
17 Julio 2013
21
6
3
hermanito realmente no necesitas ningun mentor para esto.. recuerda siempre que esas sembrando una plana y necesita las mismas cosas que cualquier otra (buena tierra, agua y luz).. solo cuidala como es debido y recuerda que al empezar a cultivar estas poniendo a tu cargo a un ser vivo.. asi que cuidalo como tal y dale las atenciones y el respeto que se merece.. aqui en el foro hay muy buenos canabicultores que suben temas muy utiles e interesantes.. y las dudas que tengas sobre el crecimiento de tu futura planta siempre podras preguntarlas en el foro.. un saludo :D bless
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Hola, buenas tardes, este post es para solicitar un mentor que me ayude con el autocultivo en Barquisimeto, Venezuela. si saben de alguien, por favor pasenme el dato. Ya me da fastidio lo de estar cuadrando con dealers, que por lo menos aquí en Barquisimeto, se las dan de divas. si saben de alguien y si alguien se ofrece, escribame. :)

para que un mentor teniendo internet.
 
-