Resultados de búsqueda

  1. F

    semis x eskejes(madrid)

    buenas gente,este año me quede corto de esquejes(puto gato)que se los comio casi todos,asi que ofresco semis feminizadas el niño o the church a cambio de algun eskejito (skunk 11, ultra arjan haze 2 o un poquito mas adelante super silver haze)cualquier interesado mandar un privado porfa...
  2. F

    plagron algas flora?ayuda plis.

    buenas gente, tengo unas dudas con respecto a los fertilizantes en floracion,me explico..mis plantas ya tienen 1 mes floreciendo y hasta ahora solo les venia dando compo bonsai 1 riego si 1 no,pero en la ultima semana se han empezado a poner las hojas inferiores amarillas,asi que he ido al grow...
  3. F

    puntas cogollos quemados!!

    buenas,os comento lo que me ha pasado haver si tiene solucion.. bueno tengo unas cuantas skunk11 con 26 dias de floracion, el tema es que he estado 5 dias fuera y se las deje encargadas a mi madre, el tema es que yo las tenia con las puntas dobladas para que no se me quemaran,y para esto...
  4. F

    1 ramita en madrid?

    buenas gente,saludos a todo el mundo.. bueno os cuento que hace poco comenze con un microcultivo que para crecimiento tiene una agrolite de 150 w y floracion un hps tambien 150 w, bueno como dispongo de muy poco espacio solo plante 4 semis feminizadas de skunk11 ahora ya tienen un mes de...
-