plagron algas flora?ayuda plis.

feo

Semilla
24 Febrero 2006
15
0
0
buenas gente, tengo unas dudas con respecto a los fertilizantes en floracion,me explico..mis plantas ya tienen 1 mes floreciendo y hasta ahora solo les venia dando compo bonsai 1 riego si 1 no,pero en la ultima semana se han empezado a poner las hojas inferiores amarillas,asi que he ido al grow y me he pillado el plagron algas floracion y al liarme a leer por el foro me he enterado que tambien hay que darle un estimulador de floracion,ahora bien mi pregunta es cual se combinaria bien con el de algas que ya tengo...¿green sensation?y es esto lo mismo que un pk? o tambien me tendria que pillar uno de estos?....se ponen juntos en el agua de riego?,por favor decirme que les tendria que dar para sacar el maximo rendimiento a mis plantas, ya que solo me han quedado 3 .

bueno gente espero que alguien me pueda ayudar rapido, ya que deberia empezar en un plis a darles lo que necesiten....y estoy heho un puto lio entre tantos fertilizantes y demas movidas.....
yo antes en exterior solo les daba compo guano y salian bastante bien...pero ahora para optimizar me interesa que salga algo mas acorde con toda la pasta que me estoy dejando.

bueno saludos para todos gente
buenos humos
ciaooo! :?
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. El estimulador de floración mejor usarlo al principio, cuando se cambia el fotoperiodo.
Al final de floración es aconsejable que las hojas amarilleen pues indica que la planta se está quedando sin nitrogeno.
Un saludo.
 

feo

Semilla
24 Febrero 2006
15
0
0
plagron

graias por contestar emerito

la lio,entonces ya se me ha pasado lo del estimulador..lo dejare para proximos cultivos....ahora lo que no me queda claro es si ademas de las algas de floracion he de hecharle un pk de esos,o con las algas solas me basta para acabar la floracion?
y si necesitara el pk, como se lo administro¿lo mezclo con las algas? o le doy un riego con uno y otro con el pk?

vale la pena el tal pk susodicho,es decir se notara mucho en la produccion final?porque si no paso de el y solo le hecho fertilizante y andando...

bueno, te vuelvo a agradecer tu respuesta.

:) ciaoo!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. El pk engorda bastante los cogollos. Las algas no llevan suficiente p y k para hacer el efecto. Si pillas guano de murcielago y algas reforzadas con P casi no será necesario el pk. Me he dado cuenta esta vez que al echar pk rapidamente me ha mostrado sobrefertilización (en orgánico aporto p 20 y k 20).
Un saludo.
 
-