Resultados de búsqueda

  1. A

    donde conseguir carbono para filtro???

    en las tiendas de peces lo venden pide carbon activo cuesta unos 6€ el kilo..
  2. A

    iluminacion

    asias por tu ayuda emeritoaugusto, si son trifosforos los quiero poner a unos 10-15 cm ira bien asi noo, asias de nuevo
  3. A

    iluminacion

    buenas peña. me estoy rallando con el tema de las luces,cada 1 tiene 1 opinion q me aconsejais para enraizar esquejes yo habia pensado en fluos silvania tricolor 860-865, q opinais asias....
  4. A

    poda

    tengo las plantas florando,estan grandes y el problema es q las hojas de arriba tapan los cogollitos de abajo, puedo cortar las hojas por la mitad para q llege luz a los de abajo,,,,gracias
  5. A

    humedad

    buenp pues yo en crecimiento las tengo al 65% debe estar entre el 60-70%, y en floracion debe estar al 50%,saludos
  6. A

    humedad

    queria saber como bajar la humedad,no tengo humificador y la humedad la tengo al 65-70% las he puesto en floracion, tengo entendido q la humedad en fase de floramiento es al 50%, corregirme si me equivoco gracias...saludos
  7. A

    focos

    buenas, tengo una duda q es mejor tener una bombilla para crecimiento-floracion, o una para crecimiento y otra para floracion,gracias...
  8. A

    hojas

    foto q opinais?
  9. A

    hojas

    ok gracias auz,espero aprender de vosotros para poder ayudar a los demas,un saludo
  10. A

    hojas

    riego pues no se q mas comentarte pues soy novato es mi primer cultivo y no tengo experiencia,haber lo del riego no lo tengo controlao no se cuando regar ni si hechar mucha agua o poca solo esa planta esta asi las demas las rego por igual y estan bien,como debo regar, otra cosa si no es...
  11. A

    hojas

    saludos?pues tengo una planta con mala pinta tiene las hojas hacia abajo,vamos q parriba na de na,el foco lo tengo a 50cm y es de 400w,alguna sugerencia para poder arreglarlo,gracias
  12. A

    transplante

    ok muchas gracias compis,,saludos
  13. A

    transplante

    es una pregunta tonta pero como soy novato total se perdona jejej, al hacer el transplante a la maceta nueva es conveniemte quitarle la tierra antigua y ponerla directamente limpia a la nueva maceta,,gracias y saludos,,,
  14. A

    temperatura

    pues no lo se,ya q es la primera vez q cultivo y he comprado los esquejes,con decirte q solo conozco 3 variedades,saludos
  15. A

    temperatura

    hola soy novato total,y espero aprender de vosotros, bueno mi duda es sobre la temperatura, tengo unas plantitas en concreto las twister, queria saber si es bueno poner un calefactor para q alcance los 22º la habitacion ya q segun dicen es una buena temperatura para las plantas gracias.... q tal...
-