hojas

atreyux

Semilla
24 Febrero 2006
15
0
0
saludos?pues tengo una planta con mala pinta tiene las hojas hacia abajo,vamos q parriba na de na,el foco lo tengo a 50cm y es de 400w,alguna sugerencia para poder arreglarlo,gracias
 

auz

Semilla
28 Diciembre 2005
67
0
0
puede ser del riego... comenta un poco mas.. La tierra esta muy seca?
 

atreyux

Semilla
24 Febrero 2006
15
0
0
riego

pues no se q mas comentarte pues soy novato es mi primer cultivo y no tengo experiencia,haber lo del riego no lo tengo controlao no se cuando regar ni si hechar mucha agua o poca solo esa planta esta asi las demas las rego por igual y estan bien,como debo regar, otra cosa si no es molestia quiero subir la foto pero no se como se hace me puedes indicar gracias..
 

auz

Semilla
28 Diciembre 2005
67
0
0
Tienes que regar cuando los 3 centimetros de arriba esten secos. Riega hasta que drene agua por los agujeros. Normalmente las plantas en general, cuando necesitan agua, manifiestan ésto on las hojas hacia abajo, pero las riegas y en 15 minutos estan bien.
 

auz

Semilla
28 Diciembre 2005
67
0
0
xD no las riegues por igual, cada una necesita lo que necesita. lo de la foto nose, igual es ke es demasiado grande, a mi me suele dejar siempre. Haber que dicen los expertos. Se me olvidaba, de calor no creo que sea. Si tienen mucho calor les pasa justo lo contrario, todas hacia arriba, jeje, bueno, por lo menos a las mias.
 

randy

Semilla
20 Enero 2006
5
0
0
Wnas. Hombre,esa foto no es k m diga muxo. Puede dbrse tb x exceso de riego,x el PH dl agua con q riegas (la acidez del agua)...
Para regar, komo dice aux,spera a k se seke la tierra o las raices se pudriran o las posibilidads dl moo n la tierra aumentarán. Supongo k el PH no lo controlas.Puedes decirnos k temperatura y humedad tienes?
xao
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Mientras llegan los expertos, te digo algún básico. Medir el ph es necesario porque solo con un ph más o menos neutro las raíces pueden absorber los nutrientes necesarios. Ph alterado significa que no puede comer esto o lo otro.
Un termómetro te dice la temperatura que hay en el indoor, para que puedas regularla a 18-20º sin luz o 23-25º con las luces puestas, que es la temperatura ideal para la maría.
Un higrómetro te dice la humedad del ambiente, controlarlo es importante sobre todo en la floración.
El aire es esencial que se mueva. Si no tienes ventilación directa, un extractor y un ventilador se hacen imprescindibles.
El foco está bien a 50cm, pero siempre cuando la luz esté reducida a un espacio máximo de 1m2, a ser posible con paredes que reflejen la luz tipo mylar o cualquier blanco mate.
La tierra equilibrada y en cantidad generosa proporcional a lo que quieras que crezcan, oxigenada (de ahí mezclarla con perlita, etc) y que drene bien y esto que han dicho atrás.
´Todo esto está en el foro explicado y discutido en detalle, pero busca un par de seguimientos de los maestros y de aquí a muy poco tus dudas se multiplicarán, pero serán mucho más concretas y tus plantas más felices. Un saludo
 
-