Resultados de búsqueda

  1. Smoke Big

    Seguimiento Critical Fem

    Hola este es mi primer seguimiento.... Bueno la planta es una critical u___u Primer día (19-08-2014) :D Segundo día Tercer día A la semana... Y buen psss de hay deje de tomarle fotos hasta el dia de hoy jeje (04-09-2014) Bueno así esta el día de hoy, se puede apreciar que le...
  2. Smoke Big

    San Bartolomé opiniones....

    Hola amigos, me gustaría saber que piensan de lo que dicen, de san Bartolomé con empezar a plantar... cuantos esperaron este día para empezar a cultivar, o creen que el día no importa, solo es llegar y poner a germinar, o quieren esperar a días mas cálidos, por mi parte, me decidí a plantar hoy...
  3. Smoke Big

    Buenas o malas noticias!! :-(

    Hola me gustaría saber si mi planta es macho o hembra.... soy la verdad es que por la informacion de internet y como yo veo mi planta me cuesta saber con certeza por eso necesito ayudaaa gracias de ante manoo :(
  4. Smoke Big

    Necesito semillas de variedades en Chile

    Si alguien tiene semillas que le sobren de alguna variedad me las puede enviar por tur bus yo pago el envio en parte es para conservación y colección... ''Hoy por mi mañana por ti...'' Dicen eso saludos estimados cualquier cosa contáctenme :)
  5. Smoke Big

    Cambio de semillas en chile

    Hola tengo unas semillitas de raza pero no se que tipo de raza es... por que sinceramente la planta madre fue robada por un amigo y me regalo semillas (ojo yo vi cuando las sacaba de la mata) asi que son de raza y la planta madre es media fuertesita es a mi vista sativa de cogollos negros de...
  6. Smoke Big

    Hola soy nuevo y me gustaría saber que variedad exactamente es esta

    Me párese un ejemplar hermoso y quisiera saber la raza por favor :)
-