Cambio de semillas en chile

Smoke Big

Semilla
19 Julio 2013
34
5
8
34
Hola tengo unas semillitas de raza pero no se que tipo de raza es... por que sinceramente la planta madre fue robada por un amigo y me regalo semillas (ojo yo vi cuando las sacaba de la mata) asi que son de raza y la planta madre es media fuertesita es a mi vista sativa de cogollos negros de todas formas les pondré unas fotos algún interesado hablar :) saludos

Link imagenes: g o o . g l / K L Z Z 4 m
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Claro!!!! kitiano tiene razón. Partió mal socio, en esto del autocultivo y le explico por que: el tema del intercambio de semillas se sustenta en algo fundamental, la Confianza, me entiendes smoke big? En un intercambio, uno confía, no solo en que el amigo cultiveta te envié las semillas pactadas, sino además, uno confía en que esas semillas sean las que dice que son. Te fijas, la confianza es fundamental, es por eso que tu amigo, como dice kitiano, va por mal camino en esto del autocultivo, porque es imposible construir confianza con alguien así, como tampoco generan confianza, esas semillas robadas.

saludos
 

Smoke Big

Semilla
19 Julio 2013
34
5
8
34
Claro si entiendo bien lo que plantean *-* ... pero bueno aya el yo fui sincero y dije la procedencia de estas... ahora ase poco compre unas jack herer espero que mas adelante si vuelvo a cambiar podamos cambiar saludos estimados!!! :D
 

Smoke Big

Semilla
19 Julio 2013
34
5
8
34
Eso es a lo que voy :D respeto mucho sus normas y leyes :) y espero aser una especie de trueque o algun tipo de cambio solo con esas intenciones saludos :D
 
-