Resultados de búsqueda

  1. fumado.a.tope

    araña roja y minadores en interior

    Hola hace poco monte un indoor y de hace dos dias que veo pequeñas arañas y he visto dos minadores aparte de una critikal con telerañas, fumigo cada 7 dias con neem pero nada, tambien tengo expelex, mañana tenia pensado exar expelex y a la hora mas o menos neem, ya que expelex tiene jabon...
  2. fumado.a.tope

    indoor automaticas 250w

    Hola amigos que tal la semana que viene me yega un kit con armario y sera mi primer cultivo en interior empezare con autoflorecientes ( ya que solo he plantado una vez y en exterior y eran automaticas ) Ire subiendo fotos durante todo el seguimiento y cuakquier consejo que me podais dar...
  3. fumado.a.tope

    Hojas amarillas con puntas podridas y las hojas se caen como si la arrancaras

    Hola tengo una white widow ayuda Mi planta me parece que se la estan comiendo los trips pero bien, tiene las hojas amarillas con todas las puntas podridas y esta mañana habia dos hojas en el tiesto como si las fuera arrancado Ayuda estoy arto de fumigarla con expelex pero como si nada, no...
  4. fumado.a.tope

    Seguimiento de critikal jack y white widow

    Hola amigos es mi primer cultivo y tengo una critikal jack con 6 dias con sus problemas y sus extrañas cosas jeje Y una white widow germinando. La critikal jack hace dos dias se le cayo una lamparita encima y se doblo pero no a muerto pero lo mas extraño es que le esta saliendo un brote...
-