Seguimiento de critikal jack y white widow

fumado.a.tope

Crecimiento
27 Julio 2013
55
32
23
35
Hola amigos es mi primer cultivo y tengo una critikal jack con 6 dias con sus problemas y sus extrañas cosas jeje
Y una white widow germinando.

La critikal jack hace dos dias se le cayo una lamparita encima y se doblo pero no a muerto pero lo mas extraño es que le esta saliendo un brote distinto en otro lado de la maceta a que se debe eso?

Gracias
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

fumado.a.tope

Crecimiento
27 Julio 2013
55
32
23
35
A se me olvido comentar que estan y estaran en exterior pero con ayuda de una bombilla de bajo consumo toda ayuda y consejos son agradecidos
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

fumado.a.tope

Crecimiento
27 Julio 2013
55
32
23
35
aqui os dejo las foto de la ccritikal y de su brote nuevo es muy extraño nose si alguien sabria decirme a que se debe o que puede ser
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

davisxs

Floración
27 Julio 2013
164
120
33
wenas, la bombilla de bajo consumo no la dejes toda la noche déjala dormir 4 horas como mínimo, a lo del brote estas seguro de k no es otra cosa?? eh visto salir dos plantas de la misma semilla pero salen pegadas no tan separada y tan pekeña no se la verdad es mu raro jaja . Suerte!!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

fumado.a.tope

Crecimiento
27 Julio 2013
55
32
23
35
wenas, la bombilla de bajo consumo no la dejes toda la noche déjala dormir 4 horas como mínimo, a lo del brote estas seguro de k no es otra cosa?? eh visto salir dos plantas de la misma semilla pero salen pegadas no tan separada y tan pekeña no se la verdad es mu raro jaja . Suerte!!

Pues nose es muy raro la verdad que hago la dejo aver o la arranco tu que harias pero seria muy dificil que fuera otra planta, nunca he visto pajaros por aqui para que suelte otra semilla ni nada parecido nose jeje

Tu que harias?

Gracias
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

fumado.a.tope

Crecimiento
27 Julio 2013
55
32
23
35
white widow germinada y con raiz de 3 mm puesta ya en su tiesto definitivo con su tierra humedecida (esperemos que salga pronto) jeje
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

davisxs

Floración
27 Julio 2013
164
120
33
déjala a ver que sale no pierdes nada, si en par de días ves k no le salen las dos primeras hojas características la quitas, si puedes sube una foto dnd se vea mejor. saludos
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

fumado.a.tope

Crecimiento
27 Julio 2013
55
32
23
35
Critikal jack murio :(

Subi a mirarla y estava partida supongo que del aire que a echo oy cuando le dio el sol buen rato la partio :(

En fin me centrare en la white widow
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

fumado.a.tope

Crecimiento
27 Julio 2013
55
32
23
35
la widow que me recomendais dejarla en el balcon que hay unas 3 horas de sol directa?
cuando la puedo subir a la azotea para que le de todo el dia el sol sin el riesgo de que la parta el aire la critikal media 10 cm y la a partido a que altura media tambien me recomendais que le puede dar sol directo?
No quiero que se me muera tambien la widow

Gracias de antemano
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

fumado.a.tope

Crecimiento
27 Julio 2013
55
32
23
35
Le pongo una lamparita ahora que es pequeña 20 horas y la dejo dentro?

No se como hacerlo para que no le pase lo mismo espero respuesta. Gracias
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

fumado.a.tope

Crecimiento
27 Julio 2013
55
32
23
35
le pongo ya tierra hasta las hojas nose que hacer mi critikal la partio el viento y no quiero que se me muera esta tambien ayuda porfavor
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

davisxs

Floración
27 Julio 2013
164
120
33
wenas, entiérrala un poco a dos dedos y ponla dnd tenga mas horas de sol(directo) posibles, ponla dnd no le de mucho el viento asta que crezca un poco, o usa un cartón, garrafa, plástico.. para darle zoco
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

fumado.a.tope

Crecimiento
27 Julio 2013
55
32
23
35
ya es lo que he echo enterrarla casi hasta las hojas y ponerla en una lamparita de 60w, aunque esta parece que tenga un proceso bastante mas rapidoque la critikal
Gracias por contestar
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

fumado.a.tope

Crecimiento
27 Julio 2013
55
32
23
35
Estos dias no se que pasa pero no hay casi sol, como lo veis si la dejo en la habitacion con la bombilla 60w a 18 horas?

Hasta que tenga unos 20 dias, porque parece que estire igual?
y lo del rootfast me lo recomendais o es muy tarde para exarselo tiene 4 dias de vida

Gracias por la ayuda
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

davisxs

Floración
27 Julio 2013
164
120
33
hola, bueno yo no soy un experto por que creo que eso te lo da la experiencia por mucha teórica pero voy a intentar ayudarte por lo que sé, la planta se te siguen espigando por que busca luz y la luz de 60w k le tienes es muy poco para que la planta se desarrolle, como mínimo en mi opinión una de 250w de sodio aunke la ideal seria la de 400w, y si no puedes yo las pondría en el exterior dnd le de sol directo sin muros etc.. k le de sombra, no te preocupes si la planta se dobla un poco es normal
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

fumado.a.tope

Crecimiento
27 Julio 2013
55
32
23
35
como veis varias hojas se han caido y algunas estan pochas y amarillas pero aun asin encogolla bastante bien y resina un monton
 
-