Resultados de búsqueda

  1. VonCritical

    Panel LED Thunder Light6 Grow Genetics... Q tal??

    Hola estimados, hace poco tiempo adquiri el panel led thunder light6 de Grow Genetics.. queria saber experiencias etc. También como saber el espectro luminico, ya que trae un selector de fases ára vegeta y flora... eso Buneos HuMOSS
  2. VonCritical

    se corta o no se corta???

    Aqui les dejo a mi Green Poison, cuanto creen que le falata para la cosecha. Saludoss
  3. VonCritical

    Green Poison - Indoor - Como la ven??

    Hola FumMetAS, tengo una Green Posion feminizada en indoor, recibio en vegeta BC y en flora Sodio de 150w, abono biobloom y topmaX Como la ven para el corte?? Saludos
  4. VonCritical

    Green Poison -indoor Sodio 150

    Hola les dejo mi Green poison indoor 60 x 60x 140 Sodio 150 w Como la ven?? Saludos
  5. VonCritical

    Sodio para vegeta y Flora???

    Hola amigos fumetas, tengo una duda... Es recomendable poner sólo Sodio para las fases de vegeta y flora?? He sabido casos que han tenido resultados increíbles. (Con las autoflorecientes se justifica que sea sólo Sodio),pero con las feminizadas que piensan?? Buenos HuMosss
  6. VonCritical

    Green Poison en indor

    Hola tengo una Green Poison en Indoor, es feminizada, a esta en vegeta... mi pregunta es si la puedo sacar del indor y pasarla a exterior? sufrira algun tipo de estress... saludos
  7. VonCritical

    Cambio Deimos auto

    Hola me quede con una Deimos automatica... y me gustaria cambiarla por otra autofloreciente. Quien dijo yo?? La idea es variar el gusto.
  8. VonCritical

    Seguimiento Indoor Bajo consumo/ Critical Jack y Deimos Autos

    Hola fumetas, aqui ya mas avanzado y con decisiones ya tomadas me aventuré en mi indoor de bajo consumo. Poco a poco ire subiendo imagenes. Carpa Indoor 60x60x140 2 Focos BC de 170w Luz Fría para vegetación 2 Focos BC de 170w Luz Cálida para flora (lo mas probable es que ponga uno mas de...
  9. VonCritical

    INDOOR Iluminacion Bajo Consumo AYUDA!!!

    Hola, tengo un espacio de 60x60x140. Quiero poner tres marias auto Que foco bajo consumo debo poner?? Cuantos watts?? Alguna marca en especial, sodimac, lider?? Se que luz fria para vegeta y calida para flora.
  10. VonCritical

    Indoor, iluminacion y espacio

    Hola tengo pensado hacer mi 1er Indoor, colocaré 3 platits. 2 Deimos y 1 Critical Jack, Las 3 son autoflorecientes. Tengo pensado un espacio de 1 metro cuadrado y poner dos ampolletas de bajo consumo 170 watts. Está bien ese wataje para la esa superficie?? Saludos
-